å

HÉROES

Nuevo póster de '300: El origen de un imperio' y dos carteles Mondo de 'El Hombre de Acero'

De héroes va la cosa. Sullivan Stapleton luce músculos en el nuevo cartel de la épica secuela, y los chicos de Mondo vuelven a sorprendernos con sus diseños que son puras obras de arte.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Junio 2013 | 09:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

El viernes 14 (21 para nosotros) llegará a los cines 'El Hombre de Acero', la apuesta más ambiciosa de Waner Bros. para este verano. Con las vistas puestas en la secuela, el estudio ya tiene prácticamente el trabajo hecho, y puede pasar a centrarse en sus próximos estrenos. Como es el caso de '300: El origen de un imperio'.

300: El origen de un imperio y El Hombre de Acero, versión Mondo

La siguiente entrega sacada de las novelas de Frank Miller iba a llegar a los cines este año, pero Warner ha decidido retrasar su llegada a marzo de 2014, para tener tiempo de pulir todo lo necesario para intentar imitar el estreno de la primera '300'. Pero, para ir abriendo boca, el estudio nos presenta un nuevo póster de la cinta de Noam Murro.

El tráiler, muy pronto

En ella vemos a Sullivan Stapleton luciendo músculos, mientras una ola de sangre decora el fondo. El actor interpreta a Themistocles, el héroe griego que se enfrentará a la ira de Xerxes (Rodrigo Santoro) y la despiadada Artemisia (Eva Green). La acción se traslada al mar en esta entrega, que nos mostrará su primer tráiler a las 00:30, hora española, del jueves 13.

Pero no es el único póster que tenemos para mostrar. Como manda la tradición, los estrenos más fuertes pasan por las manos de los chicos de Mondo, que sacan a relucir toda su creatividad y nos presentan sus propios carteles. En esta ocasión es 'El Hombre de Acero' el que pasa por la mesa de dibujo, con dos espectaculares carteles. ¿Cuál os gusta más?

El Hombre de Acero por Mondo