å

ACOSADA

Lady Di y su relación con la prensa protagonizan el primer teaser tráiler de 'Diana'

La frenética vida de Diana de Gales en los últimos años de vida protagonizan este primer adelanto de la producción de Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento').

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Junio 2013 | 15:07

Comparte:

Ver comentarios (6)
'Diana'
Próximamente podremos ver a Naomi Watts metida en uno de esos papeles que tanto gustan a los académicos. La actriz nominada en la última entrega de los Oscar por su papel en 'Lo imposible', interpretará en el próximo trabajo de Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento') a la princesa más mediática de la monarquía inglesa, Diana de Gales.

En este primer teaser tráiler de 'Diana' ofrecido por MSN vemos cómo Lady Di se convirtió en un ídolo de masas, hecho que a la larga acabó pasándole factura. La película se centrará en contarnos los dos últimos años de su vida, intentando humanizar al personaje que llegó a ser conocida como la "Princesa de Corazones".

En el pasado Festival de Cannes, el responsable de distribución y marketing de la productora implicada se refirió a la cinta así: "'Diana' dará la oportunidad a la audiencia de todo el mundo de, no solo enamorarse de nuevo de la princesa, sino también descubrir una parte de su vida que hasta ahora se había mantenido alejada de la vista del público".

En el reparto encontraremos a Naveen Andrews y Cas Anvar interpretando a dos amantes de la princesa, el Dr. Hasnat Khan y el multimillonario egipcio Dodi Al-Fayed, respectivamente.

¿Qué hubiera pasado si...?

Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Diana, una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, ¿los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes? 'Diana' se estrena en Reino Unido el próximo 20 de septiembre.

Películas