å

ESCLAVA

Mariah Carey sin maquillaje y recogiendo algodón en una nueva imagen de 'The Butler'

La famosa cantante interpretará a la esclava Hattie Pearl en la nueva película de Lee Daniels ('Precious'). Estreno en Estados Unidos, el próximo 16 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Junio 2013 | 15:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todo buena cantante de éxito tiene un periodo en su vida en el que decide probar suerte en el mundo cinematográfico, llegando alguna de ellas en conseguir el Oscar como es el caso de Cher ('Hechizo de luna'). Mariah Carey lleva más de una década haciendo sus pinitos en la gran pantalla desde su debut en 'Glitter, todo lo que brilla'.

Mariah Carey 'The Butler'

El director Lee Daniels, con quien también coincidiera en 'Precious', ha vuelto a contar con la cantante en 'The Butler', película en la que interpretará el papel de una esclava llamada Hattie Pearl. En esta nueva imagen de la producción vemos a Mariah Carey sin una gota de maquillaje y trabajando en un campo de algodón.

Todos conocemos que el primer paso para que te tomen en serio en el mundo de la actuación es el de mostrarte lo más afeada posible; así que podemos afirmar que la intérprete de 'Hero' va por el buen camino.

Lucha por la igualdad

'The Butler' girará en torno a la figura de Eugene Allen, un afroamericano que trabajó como jefe de mayordomos de la Casa Blanca entre 1952 y 1986. Forest Whitaker dará vida a este personaje real, que además tuvo que luchar durante toda su vida con los problemas derivados de la segregación racial.

En su extenso reparto encontramos los nombres de Alan Rickman, John Cusack, Robin Williams, Terrence Howard, James Marsden, Liev Schreiber, Melissa Leo, Jane Fonda, Cuba Gooding Jr., David Oyelowo, Vanessa Redgrave, Alex Pettyfer u Oprah Winfrey. 'The Butler' no tiene todavía fecha de estreno en nuestro país.

Películas