å

EN PANTALLA GRANDE

Los videojuegos 'Watch Dogs', 'Far Cry' y 'Rabbids' darán el salto al cine

Ubisoft Motion Pictures anuncia estos tres nuevos proyectos que se sumarán a 'Assassin's Creed', 'Splinter Cell' y 'Ghost Recon'. 'Assassin's Creed' llegará a los cines el 22 de mayo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Junio 2013 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (6)

La empresa de videojuegos Ubisoft ha querido expandir su negocio con la creación de Ubisoft Motion Pictures, productora de cine que realizará las adaptaciones cinematográficas de sus títulos más destacados. El primer proyecto anunciado fue la traslación del videojuego 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender en el papel principal. Hace muy poco, anunciaron dos nuevos títulos que contarán con el respaldo de Michael Bay: 'Tom Clancy's Splinter Cell' y 'Ghost Recon'.

Y ahora, según Variety, podemos añadir tres nuevos proyectos a la lista: 'Watch Dogs', 'Far Cry' y la saga 'Rabbids'. Todos ellos están aún en fase muy temprana y se convertirán en una realidad dependiendo de la aceptación que tengan los primeros títulos anunciados.

'Raving Rabbids' - 'Watch Dogs'

'Watch Dogs' es un inédito sandbox presentado en el E3 2013 que contará la historia de Aiden Pearce, un hacker que es capaz de controlar una ciudad entera, en este caso la ciudad de Chicago. Los dispositivos móviles de sus habitantes, los semáforos de tráfico, los trenes, los metros, las cámaras de tráfico, la electricidad... todo está bajo nuestro control.

La saga de videojuegos 'Far Cry' ha sido una de las más exitosas de los últimos años, siendo su tercera entrega considerada por la crítica como uno de los mejores lanzamientos de 2012. Cada uno de los capítulos de la serie ha contado con unos personajes y una trama diferente. Estamos seguros que muchos de vosotros os gustaría que adaptaran 'Far Cry 3', solamente por ver el gusto de ver en pantalla grande a uno de los villanos más carismáticos de los últimos tiempos, Vaas Montenegro. Pero eso no va a ser posible ya que desde Ubisoft Motion Pictures han explicado que seguirán la dinámica de la serie ofreciendo un producto completamente original: "Vamos a crear una nueva historia. Siempre".

Carismáticos conejos

Los pequeños de la casa son un público importantísimo para cualquier estudio que quiera ganarse un hueco, entre el cada vez más difícil mercado. Ubisoft conoce esta realidad, por lo que también ha confirmado que hará una película de animación sobre la serie de videojuegos protagonizada por los Rabbids, una especie de simpáticos conejos antropomórficos creados en un primer momento, como personajes secundarios de la franquicia de 'Rayman'. La enorme popularidad conseguida les permitió protagonizar su propia saga, en la que dan rienda a sus alocadas travesuras.

'Assassin's Creed' llegará a los cines el 22 de mayo de 2015.