å

TREPIDANTE AVENTURA

Tráiler oficial de 'Zipi y Zape y el club de la canica'

Daniel Cerezo y Raúl Rivas son los encargados de dar vida a los traviesos mellizos Zipi y Zape, que vivirán una aventura jamás imaginada que llegará a los cines el 4 de octubre.

Por Ángela del Caz 14 de Junio 2013 | 15:55

Comparte:

Ver comentarios (12)
Póster oficial de 'Zipi y Zape y el club de la canica'
Un año después de que comenzara el rodaje sale a la luz el tráiler oficial de 'Zipi y Zape y el club de la canica'. Los debutantes Daniel Cerezo y Raúl Rivas son los encargados de dar vida a los traviesos mellizos Zipi y Zape en un largometraje que ha estado dirigido por Oskar Santos ('El Mal Ajeno').

Con guion de Jorge A. Lara y Francisco Roncal, en estas primeras imágenes en movimiento de la película podemos ver el momento en el que Zipi y Zape llegan al reformatorio y, tras una impresión no tan mala, descubrirán la dura disciplina que allí se imparte.

No obstante, pronto encontrarán cómo sobrellevar esa dureza formando El Club de la Canica, del que formará parte Claudia Vega. Ahí comenzará la aventura más emocionante de sus vidas: pasadizos, misterios y muchos secretos.

Zipi y Zape viven la aventura más trepidante de sus vidas

Un trepidante vivencia de la que también forma parte Javier Gutiérrez como el temible Falconetti encargado de dirigir el centro, Marcos Ruíz, Fran García, Álex Angulo, Javier Cifrián o Alberto López y que llegará a los cines el próximo 4 de octubre.