å

AZULADO

'Los Pitufos 2' vuelven a la acción en su nuevo tráiler

París será el escenario donde volver a ver a Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria protagonizar la secuela de Raja Gosnell.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Junio 2013 | 11:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Vuelve Gargamel a hacerles la vida imposible a los pequeños seres azulados de 'Los Pitufos 2'. Y para ilustrar mejor esta nueva aventura que se les propone a los cómicos personajes, nos llega un nuevo tráiler de la cinta, donde también volveremos a ver a Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria repitiendo sus roles de la primera entrega.

'Los Pitufos 2'

El filme de Raja Gosnell nos traslada en esta ocasión a París, que será el escenario escogido para esta nueva comedia de animación en 3D con personajes reales. El resto del reparto lo componen Sofia Vergara y Brendan Gleeson, además de las voces de los Pitufos, interpretadas por Anton Yelchin, Christina Ricci, Katy Perry y J.B. Smoove.

Secuestro en la ciudad del amor

La sinopsis del largometraje reza: El malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos. Pero cuando comprueba que sólo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo..

El filme tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 2 de agosto de este año, coincidiendo con las vacaciones de verano de los más pequeños, quienes son su público más afín.