å

YO SOY IRON MAN

Robert Downey Jr. confirma que regresará como Iron Man en 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3'

Marvel ha hecho oficial el acuerdo al que han llegado con el actor para que repita su papel de Tony Stark en las dos próximas reuniones de sus personajes. Pero ni rastro de 'Iron Man 4'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Junio 2013 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

"Yo soy Iron Man", con esta frase, dicha por el propio Robert Downey Jr. en la primera película de 'Iron Man', Marvel ha confirmado que han llegado a un acuerdo con el actor para que no se desprenda todavía de Tony Stark. Tras unas semanas de incertidumbre, la firma del intérprete ya está plasmada en los contratos de dos de las próximas cintas del estudio.

Iron Man 3

Robert Downey Jr. regresará como el "millonario, genio, playboy y filántropo" Stark en 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3'. Obviamente, la cantidad que recibirá por ambas superproducciones no ha salido a la luz, pero habiendo cobrado 50 millones por 'Los Vengadores', suponemos que el actor no tendrá problemas económicos en mucho tiempo.

Ni rastro de 'Iron Man 4'

¿Pero dónde está 'Iron Man 4'? El hecho de que Downey Jr. haya confirmado ya su participación en 'Los Vengadores 3', muy lejos en el tiempo, hace pensar que una película individual del personaje está siendo un hueso más duro de roer, y parece que será difícil verla hecha realidad. No es que Marvel nos vaya a dejar sin películas, teniendo el futuro tan cargado de proyectos como lo tiene.

Por lo pronto, volveremos a ver a Tony Stark en 'Los Vengadores 2', dirigida de nuevo por Joss Whedon. La producción comenzará en marzo de 2014 y la película llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Marvel anuncia además nuevas noticias para los próximos días, ¿qué nos tendrá preparado?