å

VUELVEN LOS ALIENÍGENAS

'Independence Day 2' ya tiene fecha de estreno: 3 de julio de 2015

Además, futuras producciones de Fox como 'X-Men: Days of the Future Past' o 'El amanecer del planeta de los simios' han cambiado su fecha de estreno en Estados Unidos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Junio 2013 | 15:10

Comparte:

Ver comentarios (10)

Todos los fans de la película de Roland Emmerich 'Independence Day', pueden marcar ya una nueva fecha en su calendario, porque 20th Century Fox ha puesto al fin fecha de estreno para su secuela, 'Independence Day 2', que llegará a las salas de cine norteamericanas el 3 de julio de 2015, para aprovechar el lucrativo puente del 4 de julio.

'Independence Day'

También ha habido un baile de fechas para algunas de sus futuras películas, que han visto modificadas sus fechas de estreno, si bien adelantándose o retrasándose. Las afectadas son las siguientes:

'X-Men: Days of Future Past' - 23 de mayo de 2014 (Antes 18 de junio de 2014).

'El amanecer del planeta de los simios' - 18 de julio de 2014 (Antes 23 de mayo de 2014).

'Assassin's Creed' - 19 de junio de 2015 (Antes 22 de mayo de 2015).

Tim Burton consigue fecha

Uno de los largometrajes que también han conseguido fecha de estreno es 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', un inesperado y sorprendente proyecto con Tim Burton, que se estrenará el 31 de julio de 2015.

Basada en una novela, la sinopsis del libro reza: De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió, en busca del germen de las historias de su abuelo.

Volviendo al tema de 'Independence Day 2', se desconoce todavía si Will Smith estará presente en esta secuela, o cuáles de los múltiples argumentos que se rumorean se hará realidad en las salas de cine. Muchas incógnitas por resolver antes de julio de 2015.