å

ENTREVISTA ECARTELERA

Santiago Segura y José Mota, de 'Monstruos University': "La gente sabe que España es uno de los países con mejor doblaje"

Charlamos con los famosos humoristas, que vuelven a prestar sus voces a Mike Wazowski y James P. Sullivan en su regreso a la universidad. Una entrevista de lo más peculiar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2013 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Desde que se anunció el desarrollo de una precuela de 'Monstruos, S.A.', muchos fueron los que comenzaron a temer que los adorables Mike Wazowski y James P. Sullivan perdieran sus inconfundibles voces en el camino. Pero por suerte para ellos no ha sido así, y los carismáticos personajes de Pixar vuelven a sonar con las cuerdas vocales de Santiago Segura y José Mota.

Santiago Segura y José Mota con Mike y Sulley

Los dos humoristas se ponen de nuevo frente al micrófono para regresar a esa época tan especial como es la universitaria, y con motivo del estreno de 'Monstruos University', hemos podido charlar con ellos. La entrevista no tiene desperdicio, pero con dos protagonistas como Segura y Mota, no podía ser de otra manera.

Expertos en prestar voces

Los dos actores han prestado su voz a varios personajes del cine de animación a lo largo de los años. Por ejemplo, Santiago Segura "protagonizó" la reciente 'Hotel Transilvania', y José Mota hizo grande a un personaje como Asno, de la saga 'Shrek'.

Actualmente, Mota sigue triunfando en televisión con 'La hora de José Mota', y Santiago Segura ha aparcado sus labores en la pequeña pantalla para centrarse en 'Torrente 5', de la que nos comenta que sigue inmerso en el proceso de escritura de la historia.

'Monstruos University' ya está en los cines, y en ella podremos ver cómo dos personalidades tan antagonistas pueden limar sus asperezas y forjar una amistad inquebrantable. Todo mientras disfrutan de todo el espíritu del campus de los sustos.

Películas