å

JUGOSA OFERTA

Ofrecen 20 millones de dólares a Liam Nesson por protagonizar 'Venganza 3'

Pese a que el actor manifestó que no estaba por la labor de retomar al personaje de Bryan Mills, Europa Corp. le ha hecho esta suculenta oferta. 'Venganza 3' comenzará a rodarse el próximo febrero.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Junio 2013 | 10:51

Comparte:

Ver comentarios (24)

Liam Neeson se mostraba reticente el pasado otoño sobre hacer una tercera parte de la trilogía 'Venganza'. Él es el principal protagonista de una saga donde la acción se desata cuando secuestran a alguno de sus familiares. El actor afirmaba, que el espectador ya no estaría por la labor de volverse a volverse a creer ese argumento de nuevo: "No creo que vaya a pasar, no veo un escenario posible, la audiencia no irá. Oh, vamos. ¿Ella capturada otra vez? A menos que hagamos una donde la regale".

'Venganza 2: Conexión Estambul'

Pero los estudios saben que un suculento cheque es un motivo más que tentador para un actor para tragarse sus palabras y estar encantado de volver a prestar su imagen. Según Deadline, Europa Corp. está a punto de pagar 20 millones de dólares a Nesson para que regrese en 'Venganza 3' retomando su papel de Bryan Mills, un agente retirado de la CIA que se pasa sus días de jubilación rescatando a su familia. Ahora la pregunta es, ¿sigue el público interesado en la franquicia?

A tenor de los datos en taquilla de 'Venganza: Conexión Estambul' parece que sí. La producción costó alrededor de 45 millones de dólares, mientras que en la taquilla mundial consiguió recaudar un total de 376 millones.

El guion de 'Venganza 3' está siendo escrito por Robert Mark Kamen junto al prestigioso realizador y productor francés Luc Besson. Los rumores apuntan a que el film comenzará a rodarse el próximo febrero y que la productora ya se ha puesto en contacto con las protagonista femeninas de la saga: Maggie Grace y Famke Janssen.

Bajo las órdenes de un español

Liam Neeson, a sus 61 años, se encuentra en el momento más dulce de su carrera. Ha conseguido ser el protagonista de una saga de éxito que le está reportando fama y dinero, pero sin dejar de lado los proyectos interesantes que siempre le han valido el reconocimiento de la crítica.

Acaba de rodar el thriller de acción 'Non-Stop' donde comparte créditos con Julianne Moore bajo las órdenes del español Jaume Collet-Serra. En estos momentos rueda la última película detrás de las cámaras de Paul Haggis ('Crash'), 'The Third Person', largometraje de historias cruzadas donde será la pareja de Olivia Wilde.

Entre sus futuros proyectos, encontramos la esperada comedia con tintes de western dirigida por Seth MacFarlane, 'A Million Ways to Die in the West'.