å

RUMOR

Mark Strong podría ser Lex Luthor en 'El Hombre de Acero 2'

Además, Hans Zimmer nos enseña como es un día en el estudio de grabación, mientras que el guionista de 'Chronicle', Max Landis, da su opinión sobre las películas de superhéroes.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Junio 2013 | 11:31

Comparte:

Ver comentarios (11)

No hay una sin dos. Y es que visto el enorme éxito que está teniendo en taquilla 'El Hombre de Acero', Warner Bros. ha empezado a ponerse manos a la obra para su secuela, que según apuntan los rumores, podría estrenarse el año que viene, por lo que la pre-producción del filme se encuentra entre los asuntos más importantes para la "major", la cual empezaría a finales de año.

Mark Strong

Según informa ComicBookNews, Zack Snyder (que volvería a dirigir a Henry Cavill en esta segunda parte), ya se ha interesado en un actor para un papel muy concreto: el de Lex Luthor. El escogido en el que piensa el cineasta no es otro que Mark Strong, quien ya tiene algo de idea sobre cómo interpretar a un supervillano de DC, tras su papel de Siniestro en 'Linterna Verde'.

Para esta segunda entrega, todo apunta a que David S. Goyer volverá a ser el guionista, mientas que Christopher Nolan supervisará el argumento, si bien, su compromiso no será tan importante como lo ha sido para 'El Hombre de Acero', ya que también debe centrarse en su nuevo proyecto como director: 'Interstellar'.

Algo que decir

Como ya hemos visto en los últimos días, las opiniones sobre el 'Hombre de Acero' no podían estar más enfrentadas. Algunas de esas críticas vienen de personas con mucho que decir. El guionista de 'Chronicle', Max Landis, un declarado fan de los cómics de superhéroes, además de conocer bien la industria del cine, ha dado a conocer su opinión sobre la nueva versión de Superman de Snyder, además de las películas de superhérores en si, según recoge JoBlo.

Lex Luthor

(Atención, las siguientes líneas podrían contener SPOILERS)

"Lo que estoy diciendo no es tanto una opinión sobre 'El Hombre de Acero'. Es más bien acerca de lo que se han convertido las películas de superhéroes... al final de todas estas películas, todo lo que veo es fuego y muerte", dijo el guionista, a lo que añadió: "Y al final, el héroe se erige mientras toda la sociedad se desmorona tras él. Eso no es un superhéroe para mí, un tipo que se queda ahí cuando todo el mundo está muerto. Es como una estrella de rock. Yo no quiero ver películas sobre estrellas de rock. Pongan de nuevo al 'héroe' en las películas de superhéroes, porque creo que el 'super' le ha pasado por encima".

Sin duda, la nueva obra basada en el superhéroe por antonomasia está dando que hablar, y aún continúa siendo una fuente de contenidos, ya que también nos llega una nueva featurette, en esta ocasión, de Hans Zimmer dirigiendo a los músicos para la banda sonora del largometraje, donde los tambores retumban por todo el estudio de grabación.