å

ELFOS Y ENANOS

Nuevas imágenes de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' con Evangeline Lilly y Orlando Bloom

Peter Jackson ha vuelto a Nueva Zelanda para terminar de perfilar las dos últimas entregas de su segunda trilogía, basada en la novela de J.R.R. Tolkien.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Junio 2013 | 18:28

Comparte:

Ver comentarios (19)
'El Hobbit: La desolación de Smaug'
Bilbo Bolsón aún no ha terminado con su segunda aventura en la Tierra Media, que comenzó con 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Es por ello que 'El Hobbit: La desolación de Smaug', su segunda entrega, sigue teniendo en vilo a sus fans hasta el día de su estreno, y los chicos de Empire Magazine lo saben bien, ya que han dedicado su nueva portada a la cinta, y publicado nuevas fotografías del filme, que recoge ComicBookMovie.

En ellas podemos ver al director Peter Jackson dando indicaciones al reparto, además de unas buenas instantáneas de los elfos de la historia, interpretados por Orlando Bloom como Légolas, Evangeline Lilly como Turiel y Lee Pace como Thranduil. ¿No os parecería Peter Jackson una perfecta incorporación a la compañía de enanos de Thorin (Richard Armitage)?

Más difícil todavía

La sinopsis de esta nueva entrega reza: La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor, arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos, y su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros.

El largometraje tiene previsto su estreno en España para el 13 de diciembre de este mismo año.

'El Hobbit: La desolación de Smaug'