å

PRESIDENTA

Francis Lawrence quiere a Julianne Moore para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

El director y Lionsgate están tanteando a la actriz para que se convierta en la Presidenta Alma Coin, líder de los rebeldes que hace su aparición en la tercera novela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Junio 2013 | 17:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Julianne Moore
Cuando todavía faltan meses para nuestro regreso a Panem con 'Los Juegos del Hambre: En llamas', Lionsgate ya está ultimando los detalles de las dos entregas en las que se dividirá 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'. Y todavía hay algún personaje importante sin rostro para su adaptación cinematográfica.

Uno de ellos es el de la Presidenta Alma Coin, una líder política del lado de los disidentes del Capitolio. En el tercero de los libros cuenta con un papel muy importante, y por eso no es de extrañar que el estudio esté pensando en un nombre de peso para encarnarla. Según informa Deadline, tanto Lionsgate como Francis Lawrence están tanteando a Julianne Moore para el puesto.

La actriz presentará a finales de este año 'The Seventh Son', basada en otra novela para jóvenes, por lo que ya no es una novata en este ámbito. Este año también estrenará 'Carrie' y 'Don Jon'. De aceptar, se uniría a las filas de actores veteranos como Stanley Tucci, Donald Sutherland o Philip Seymour Hoffman, que han sucumbido a los encantos de la saga distópica.

El nuevo tráiler, en la Comic Con

No son las únicas novedades que tenemos para los seguidores de 'Los Juegos del Hambre', y es que Lionsgate ya ha fechado el lanzamiento del próximo tráiler de la película protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Será el 20 de julio en plena Comic Con de San Diego donde los asistentes podrán disfrutar en exclusiva del nuevas escenas de la película (y esperemos que el resto no tardemos en hacerlo). Lionsgate también llevará a la convención 'I, Frankenstein', protagonizada por Aaron Eckhart. 'En llamas' se estrenará el 22 de noviembre y la primera parte de 'Sinsajo' lo hará el 21 de noviembre de 2014.

Rostros