å

A UN DÍA DEL FINAL

Primera imagen de Robert Redford en el rodaje de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

El veterano actor interpreta a Alexander Pierce, uno de los miembros más importantes de la organización SHIELD. Por su parte, Frank Grillo se pondrá en la piel del villano Crossbones (Calavera).

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Junio 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El fichaje más llamativo para la secuela de 'Capitán América: El primer vengador' fue la incorporación de Robert Redford. El veterano actor dos veces ganador del Oscar, se hacía con el papel del mandamás de SHIELD, Alexander Pierce.

Lo curioso es que hasta el momento no habíamos visto ninguna foto de él en el set de rodaje, pero a un día de que termine la grabación nos llega su primera instantánea. En ella, podemos ver al actor bajándose de un coche vestido como un hombre de negocios. Esto puede que quiera decir que su personaje se tratará de un breve cameo al estilo de Nick Furia (Samuel L. Jackson) en algunas de las producciones Marvel.

'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Además, el fotógrafo Brian M. Lumley, también ha conseguido que el actor Frank Grillo posara para él en uno de los descanso.

Frank Grillo dará vida a uno de los villanos de la función, Crossbones (Calavera en español). Este personaje fue creado en 1989 por Mark Gruenwald y Kieron Dwyer como secuaz de Cráneo Rojo. Por su aspecto físico, puede recordarnos fácilmente a Bane, enemigo de Batman al que hemos en 'El caballero oscuro: la le' interpretado por Tom Hardy.

Capitán América formará equipo con Viuda Negra y Halcón

Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo ('Tú, yo y ahora... Dupree') se encargarán de esta continuación que también contará con la participación de Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Cobie Smulders, Toby Jones y Emily VanCamp. El rodaje sigue su curso en distintas localizaciones de Cleveland y Whasington D.C. con vistas a ser lanzada en abril de 2014.

'Capitán América: El Soldado de Invierno' mostrará a Steve Rogers adaptándose a los nuevos tiempos y viéndose obligado a compartir equipo con Viuda Negra y Halcón para vencer a un nuevo villano, Soldado del Invierno.