å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Nuevas imágenes exclusivas de 'Ahora me ves', la mágica sorpresa en la taquilla de Estados Unidos

Isla Fisher, Dave Franco, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg son "Los Cuatro Jinetes", un grupo de magos que se convierten en la peor pesadilla de Mark Ruffalo. En cines el 19 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Julio 2013 | 10:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

En un año en el que se acumulan bastantes decepciones en la taquilla, sobre todo de nuestro país, merece todavía más la pena destacar aquellas películas que han conseguido hacerse un hueco en los rankings, y dejando un buen sabor de boca en las salas de cine. 'Ahora me ves' es un claro ejemplo de ello.

Ahora me ves

La película de Louis Leterrier entró con fuerza en la taquilla norteamericana, y lleva ya acumulados más de 104 millones de dólares en Estados Unidos. Y todavía se mantiene en el séptimo puesto del ranking tras cinco semanas en las carteleras. Para celebrarlo, ampliamos la galería de imágenes de la película con nuevas fotografías, centradas sobre todo en los espectaculares shows de magia de este grupo de peculiares "Robin Hood".

Woody Harrelson, Isla Fisher, Jesse Eisenberg y Dave Franco son "Los Cuatro Jinetes", un grupo de prestidigitadores que causan sensación con sus macro-eventos de magia. En sus espectáculos, llenos de luces e ilusionismo, los protagonistas utilizan sus trucos para robar bancos y repartir el dinero con el público. Por muy altruista que suene, un policía (Mark Ruffalo) y una agente de la policía francesa (Mélanie Laurent) buscarán la forma de detener los robos que perpetran. Pero los magos parecen ir siempre un paso por delante.

Secundarios de élite

El reparto se completa con dos veteranos del Séptimo Arte, que dan un punto más de prestigio a 'Ahora me ves': Morgan Freeman y Michael Caine. Este reparto mostrará sus cartas en los cines de nuestro país el 19 de julio.

Ahora me ves
Películas