å

DESEOS EN ROJO

'Hellboy 3' podría recaer en Legendary Pictures

Tras la desvinculación de la productora con Warner Bros., el personaje que llevó al cine Guillermo del Toro podría cerrar su trilogía.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Julio 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (11)

En 2004, Guillermo del Toro (que venía de rodar Blade II dos años antes), se hizo cargo de llevar al cine 'Hellboy': el cómic creado por Mike Mignola. Cuatro años después, en 2008, el director volvió a ponerse detrás de las cámaras para 'Hellboy 2: el ejército dorado', y ahora, vuelve a sonar 'Hellboy 3' (con él como realizador), y según recoge CinemaBlend, su producción podría recaer en Legendary Pictures.

'Hellboy'

La productora que,tras ocho años de colaboración con Warner Bros., a partir de ahora irá por libre, parece que quiere atar la tercera parte del demonio rojo, después de haber trabajado con Guillermo del Toro en 'Pacific Rim'. Todo apunta a que les gustaría que su relación con el cineasta siga adelante.

En una reciente entrevista, el director mexicano declaró: "Odio dar adelantos, pero la pasada noche estábamos cenando, y Ron Perlman dijo: 'Me haría muy feliz volver a hacer 'Hellboy', ¿cuándo vamos a hacer 'Hellboy 3'?'. Thomas (Tull, fundador y presidente de Legendary Pictures) dijo: 'Me encantaría ver 'Hellboy 3'. No dijo que le gustaría hacerla, solo dijo que le gustaría verla, pero hoy, se lo voy a preguntar"

Muchas ganas

Ron Perlman, protagonista de ambas películas, también hizo unas declaraciones, en las que deja claras sus intenciones con la saga: "Me encantó trabajar para Legendary, y sé que Guillermo ha tenido una de sus mejores experiencias trabajando en 'Pacific Rim'. La razón por la que me encantó trabajar con ellos era que Guillermo estaba muy feliz. Me sumé al rodaje tras seis meses en producción y parecía fresco como una lechuga, simplemente porque estaba trabajando para alguien que apreciaba y apoyaba sus extravagantes visiones de lo que quería poner en la gran pantalla. Mi inmediato y silencioso deseo fue pensar que sería genial que estos tíos se apunten y resuelvan la serie 'Hellboy'".

Con estas palabras, parece que muchas de las partes están de acuerdo en continuar las aventuras del personaje, aunque habrá que esperar si va con buen pie y definitivamente se confirma el proyecto. Mientras tanto, la última película de Guillermo del Toro para Legendary Pictures es 'Pacific Rim', que se estrenará el 9 de agosto en España.