å

CONGELADO

Primer vistazo en vídeo a 'Frozen: El reino del hielo', lo nuevo de Disney

El video, mostrado en un programa japonés, ofrece un adelanto de la siguiente película de animación que preparan los creadores de 'Enredados'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 3 de Julio 2013 | 10:33

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Frozen: El reino del hielo', la nueva película de animación que prepara Disney Animation Studios, vuelve a la actualidad gracias a un programa japonés que ha mostrado nuevo metraje de la cinta. El estudio intentará repetir el éxito de '¡Rompe Ralph!', filme que consiguió una recaudación en taquilla de 471,2 millones de dólares en todo el mundo.

'Frozen'

El video muestra nuevas escenas, donde veremos a sus protagonistas, Anna y Kristoff, luchar contra una enorme mole de hielo o usar poderes mágicos. También se dejará ver la Reina de las Nieves, Elsa, hermana de Anna. Los actores y actrices que dan su voz a los personajes en la versión original son Kristen Bell, Jonathan Groff, Idina Menzel, Alan Tudyk y Josh Gad.

El Reino de Hielo

La sinopsis reza: Una profecía condena a el reino a un invierno eterno. Por ello, la intrépida Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve, para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

El largometraje tiene previsto su estreno en España para el 29 de noviembre.

Películas
Rostros