å

THE PRESIDENT

Carlos Estévez (Charlie Sheen) protagoniza el último póster de 'Machete Kills'

El actor, que ha adoptado su nombre de nacimiento para esta producción, hará el rol del Presidente de los Estados Unidos para lo nuevo de Robert Rodriguez.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 3 de Julio 2013 | 11:17

Comparte:

Ver comentarios (7)
'Machete Kills'
Charlie Sheen será un presidente de armas tomar en la nueva película de Robert Rodriguez, que continuará la violenta y desproporcionada aventura protagonizada por Danny Trejo. Para 'Machete Kills', el actor ha optado por usar su nombre real: Carlos Estévez, recordando que su abuelo era de origen gallego.

Sheen, que hará el papel del Presidente de los Estados Unidos, estará acompañado en el reparto por el propio Trejo, además de Michelle Rodriguez, Antonio Banderas, Sofia Vergara, Amber Heard, Cuba Gooding Jr., Jessica Alba y Mel Gibson, sin duda, un casting muy atractivo para una película cuya puesta en escena es muy seguro que vuelva a gustar a los fans de la primera parte.

Lunáticos con acento español

En la cinta, Machete, el tipo duro de pocas palabras y mucha acción, será contratado por el presidente estadounidense para detener a un traficante de armas que pretende lanzar un misil al espacio. El villano en cuestión, será interpretado por Mel Gibson.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 4 de octubre de este mismo año.

Películas
Rostros