å

BLADE RUNNER

Ya hay fecha para el 'Final Cut'

El montaje definitivo de Ridley Scott se estrenará en algunos cines de Los Angeles y New York a partir del 5 de octubre.

Por Óscar Martínez 26 de Julio 2007 | 09:34

Comparte:

¡Comenta!

Después de haber podido disfrutar de un primer tráiler del esperado Final Cut, la revisión definitiva del clásico de la ciencia ficción que Ridley Scott filmara en 1982, la revista Variety acaba de anunciar que Warner ha escogido el 18 de diciembre de este año para el lanzamiento de una edición para coleccionistas con cinco discos que contendrán el estreno estadounidense original, el estreno internacional, el director's cut, el final cut, y una copia de trabajo, además de gran cantidad de material extra en un maletín de lujo que también incluirá un origami y una réplica del spinner policial.

Por otro lado, para todos aquellos que no quieran dejarse el sueldo en semejante edición, Warner sacará a la venta otras dos ediciones especiales a un precio bastante más asequible.

Blade Runner

Además, como conmemoración del 25 aniversario de su estreno, 'Blade Runner Final Cut' será proyectada en el Festival de Venecia, además de ser el tema central en octubre del Festival de Cinema Fantàstic de Sitges, y puede que, tal y como ocurrió con el Director's cut de 1991, esta nueva revisión de la adaptación de la novela de Philip K. Dick sea estrenada en nuestros cines, y no sólo en pases especiales.

De hecho, el nuevo montaje será estrenado en algunos cines de Los Angeles y New York a partir del 5 de octubre.