å

PRIMER MATERIAL

Ben Affleck, Justin Timberlake y Gemma Arterton protagonizan pósters individuales de 'Runner Runner'

Los actores se presentan sobre un fondo muy paradisíaco que va encabezado con una frase relacionada con el personaje que interpretan en el filme que se estrena el próximo 26 de septiembre.

Por Aída Moreno Blasco 6 de Julio 2013 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (1)
Póster de Ben Affleck de 'Runner Runner'
Ya se han publicado tres pósters individuales de la película 'Runner Runner', protagonizados por Ben Affleck, Justin Timberlake y Gemma Arterton. Un filme que está dirigido por Brad Furman y que también contará con la participación de Anthony Mackie.

En los pósters se presentan los actores sobre un fondo muy paradisíaco, y se informa sobre el día del estreno de la película, que será el próximo 26 de septiembre. Además, cada uno cuenta con una frase característica del propio personaje. El póster de Affleck está encabezado por 'La casa siempre gana', el de Timberlake con 'Saber cuándo irse' y en el de Arterton con 'Jugar o ser jugado'.

Unos rótulos muy relacionados con la temática del filme, donde Timberlake dará vida a un estudiante universitario que pierde todo el dinero de su matrícula en una partida de póquer online. Sin saber que hacer, se topa con el millonario Ivan Block (Affleck), un despiadado empresario que organiza partidas ilegales en alta mar. Los dos entablarán una estupenda relación, hasta que todo se viene abajo.

Una película que apuesta por el juego

Que este filme se trate sobre temas de apuestas no es para nada gratuito, ya que los guionistas ya firmaron otros libretos como el de 'Ocean's Thirteen'. Además de que Leonardo DiCaprio está inmerso en el proyecto como productor.

Póster de Justin Timberlake y Gemma Arterton de 'Runner Runner'