å

SPIN-OFF

Todos los detalles sobre la película protagonizada por los Minions en solitario

'Minions' se estrenará el 19 de diciembre de 2014 y contará una historia completamente independiente protagonizada por los simpáticos secuaces. Sandra Bullock y Jon Hamm prestan sus voces.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Julio 2013 | 12:23

Comparte:

Ver comentarios (7)

Con el estreno de la segunda entrega de 'Gru, mi villano favorito' se ha constatado que la franquicia de Illumination Entertainment y Universal Pictures sigue teniendo una enorme aceptación entre el público. 'Gru 2. Mi villano favorito' ha conseguido recaudar en Estados Unidos 142 millones de dólares en tan sólo 5 días, convirtiéndose en la película animada de la historia que más ha recaudado en ese periodo de tiempo.

'Minions'

Por este motivo, es algo más que evidente que el estudio trabajará en una tercera parte, pero mucho antes que eso, tendremos la oportunidad de ver un spin-off protagonizado por los Minions, simpáticos esbirros de Gru y expertos robaescenas. Aunque elaborar una producción de estas características suele llevar 4 o 5 años, la producción se ha convertido en toda una prioridad para el estudio y ya han fijado una fecha de lanzamiento: el 19 de diciembre de 2014.

'Minions' está ya en fase de producción, con el objetivo de poder llegar a tiempo a ese fecha cercana. De esta manera, conseguirían saciar las ansias de los fans hasta el estreno de la tercera parte de las aventuras de Gru, que se espera llegue a los cines a finales de 2015 o finales de 2016.

Todos los personajes humanoides protagonistas de la saga no aparecerán en 'Minions'. La película se ha ideado como una precuela que explicará que los seres amarillos han existido desde los albores del tiempo, sirviendo a varios maestros malignos en diferentes etapas de la historia de nuestro planeta. Los directores Pierre Coffin y Kyle Balda han querido dejar bien claro que la película será una historia independiente, inteligente y arriesgada.

Al comienzo del film, se nos mostrará a los Minions en los años 60 en la Antártida, lugar donde los esbirros dirigidos por Kevin el Minion han acudido a aislarse de la sociedad hasta que encuentren un nuevo villano al que servir, después de fracasar al servicio de amos como un Tyrannosaurus Rex o Drácula.

'Minions'

Una villana que encandilará a los Minions

Que en la película no aparezcan Gru, Lucy, Agnes, Edith o Margo, no quiere decir que los Minions vayan a estar solos en esta aventura. Sandra Bullock y Jon Hamm han sido contratados para prestar sus voces a dos personajes centrales. Según Screen Crush, Bullock pondrá la voz a Scarlet Overkill, una elegante supervillana que está empeñada en dominar el mundo, y Hamm a Herb Overkill, marido de Scarlett e inventor. La pareja conocerán a los seres amarillos en una convención de villanos, hecho que provocará que los Minions se obsesionen en convertirse en secuaces de Scarlett.