å

BIENVENIDO DE NUEVO

Sony Pictures confirma a Sam Mendes como director de 'Bond 24'

Además de confirmar al director, Sony Pictures fecha el estreno de la siguiente misión tras 'Skyfall' para el 23 de octubre de 2015 en Reino Unido. Daniel Craig vuelve como protagonista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Julio 2013 | 18:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

"Donde dije 'digo'...", es lo que le podríamos decir ahora a Sam Mendes si le tuviéramos delante. Tras haber jurado y perjurado que no podría hacerse cargo de 'Bond 24' por sus múltiples proyectos en teatro, el cineasta británico acaba de comerse sus palabras.

Sam Mendes y Daniel Craig en el rodaje de Skyfall

Como recoge Coming Soon, Sony Pictures acaba de confirmar que Mendes se encargará de la dirección de la siguiente película del agente 007 tras 'Skyfall'. Daniel Craig volverá a enfundarse el esmoquin de James Bond, y John Logan firmará el guión, como ya hiciera con la anterior.

No es la única sorpresa que guardaba Sony. Además de anunciar el regreso de director, actor y guionista, también han puesto fecha de estreno para 'Bond 24'. Será el 23 de octubre de 2015 cuando podrán verlo los británicos en los cines, llegando el 6 de noviembre de ese mismo año a Estados Unidos.

No hay problemas de agenda

Ahora falta por saber qué actores regresarán a la saga, y cuáles se incorporan, además de cuál será la nueva misión que tendrá el MI-6 preparada para Bond. Mendes se ha limitado a declarar: "Me alegra que me den el tiempo que necesito para honrar mis compromisos en el teatro, los productores han hecho posible que dirija 'Bond 24'. Espero con ganas tomar las riendas de nuevo y trabajar con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli una segunda vez". ¿Y vosotros, estáis contentos con su regreso?

Películas