Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Así son los personajes de 'Frozen: El reino del hielo'
ACTUALIDAD PROTAGONISTAS ANIMADOS

Así son los personajes de 'Frozen: El reino del hielo'

Así son los personajes de Frozen: El reino del hielo

eCartelera

Viernes 12 de Julio 2013
Conoce cómo son cada uno de los personajes de la nueva aventura de animación de la factoría Disney, basada en un cuento de Hans Christian Andersen. Estreno en cines, el 29 de noviembre de 2013.
 

Vídeos relacionados

Teaser español Frozen: El reino del hielo

Teaser español 'Frozen: El reino del hielo'

Duración: 1:31 min.
Idioma:
Sven y Olaf son los encargados de presentar la nueva aventura de Disney Animation Studios
 
A finales de año llegará a nuestra país 'Frozen: El reino del hielo', la última película de animación de Walt Disney Animation Studios. En ella se nos presentará a Anna, una joven optimista dispuesta a acabar con la maldición que está sumiendo al reino de Arendelle a un invierno perpetuo.

Pero Anna no estará sola en esta empresa, por lo que os invitamos a conocer a cada uno de los personajes principales de esta superproducción, en la cual asistiremos a un viaje épico donde la protagonista hará frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y luchará contra los elementos más adversos en una carrera contrarreloj, para salvar al reino de la destrucción más absoluta. En cines, las próximas navidades.

'Frozen: El reino del hielo'

Anna


Anna es más atrevida que elegante y, a veces, actúa sin pensárselo demasiado. Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás se haya conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, a la que estuvo muy unida durante la infancia. Cuando Elsa libera accidentalmente un secreto mágico que condena al reino de Arendelle a un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para arreglar las cosas. Aunque sus únicas armas son su coraje, su voluntad inquebrantable y su fe en los demás, Anna está decidida a salvar su reino y su familia.

'Frozen: El reino del hielo'

Hans


Hans es un atractivo miembro de la realeza de un reino vecino. Viene a Arendelle para asistir a la coronación de Elsa. Hans tiene 12 hermanos mayores así que creció sintiéndose prácticamente invisible por lo que Anna se identifica con él. Hans es inteligente, atento y caballeroso. A diferencia de Elsa, Hans promete a Anna que nunca la menospreciará. Puede que sea la persona que Anna lleva esperando todos estos años.

Kristoff


Kristoff es un auténtico amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende al reino de Arendelle. Kristoff es un tipo rudo y fuerte que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un solitario, pero siempre tiene a su lado a su mejor amigo, un reno leal y sarnoso llamado Sven.

'Frozen: El reino del hielo'

Elsa


Desde fuera, Elsa parece serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive sumida en el miedo ya que esconde un poderoso secreto: nació con el poder para crear hielo y nieve. Es un don maravilloso pero también extremadamente peligroso. Vive atormentada porque su magia estuvo a punto de matar a Anna, su hermana pequeña. Así que Elsa se encierra en sí misma intentado reprimir sus poderes, cada vez más fuertes. Pero pierde el control de sus emociones y la magia se dispara. Desencadena accidentalmente un invierno eterno que es incapaz de detener. Teme haberse convertido en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, puedan ayudarla.

Marshmallow


Marshmallow es un enorme muñeco de nieve helada fruto de los poderes de Elsa. Trabaja como guardaespaldas e impide el paso de los intrusos al palacio de hielo de Elsa. Esta amenazante bestia blanca no habla mucho, pero tiene un gancho devastador.

'Frozen: El reino del hielo'

Olaf


Él es Olaf y le gusta dar abrazos tiernos y cálidos. Ha surgido de los poderes mágicos de Elsa y es, con mucha diferencia, el muñeco de nieve más simpático de las montañas que dominan Arendelle. Su inocencia, su personalidad extrovertida y su extraordinaria capacidad de desmontarse a sí mismo en los buenos y en los malos tiempos, dan lugar a momentos extraños pero también muy divertidos. Puede que tenga el sueño más imposible del mundo...

Sven


Sven es un reno con el corazón de un Labrador. Es el amigo leal de Kristoff, el que tira del trineo y también su conciencia. Se asegura de que su compañero de montaña sea el tipo cabal que Sven conoce y quiere; y cumple con su cometido sin pronunciar una sola palabra. Por regla general, le bastan unos cuantos bufidos para enderezar las cosas. La vida sería perfecta si Kristoff dejara de hablar con esa ridícula voz de reno que utiliza al dirigirse a Sven.

'Frozen: El reino del hielo'

Duque de Weselton


Lo que el Duque de Weselton no tiene en estatura, lo compensa con arrogancia y fanfarronería. Está decidido a ser amigo de la nueva reina, pero sólo hasta que el secreto mágico de Elsa sale a la luz. Desde ese momento, es el primero en tacharla de monstruo e intentar que su propio reino se vuelva contra ella. Está dispuesto a todo para lograr explotar las riquezas de Arendelle.

Oaken


Oaken dirige la Tienda y la Sauna de Wandering Oaken. Pero desde que Elsa desencadenara la feroz tormenta de invierno a mediados de julio, le sobran todos los artículos de verano. Aviso a los buscadores de gangas: Aunque es amable y servicial, si le haces rabiar, Oaken no dudará en echarte de su modesto establecimiento.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (4)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DavidGleek 13/07/2013 21:23
Quiero verla!
 
herois 13/07/2013 12:06
El reno es una copia descarada del caballo de 'Enredados'. Sinceramente, como dice [Jalp] espera otra cosa. Quizás un tono un poco más oscuro (sin dejar de tener en cuenta que es un musical made by Disney). Lo que me tira mucho para atrás es el 'muñeco de nieve' que pretende ser adorable, pero me da vergüenza ajena (ese teaser, madre mía).
 
Pixar 13/07/2013 00:18
Me lo parece a mí o los animales y la protagonista, Anna, tienen gran parecido a los personajes de "Tangled"?
 
JALP 12/07/2013 21:54
no se ... no se, no me termina de convencer. Esperaba otra cosa de esta pelicula, otro tono. Han intentado emular el estilo de Enredados. En aquella funciono, en esta ya se vera.
 
 

Últimas noticias

NUEVO XENOMORFO

'Prometheus 2' albergará una especie de Alien totalmente nueva

Ridley Scott, director de la inminente 'Exodus: Dioses y reyes', ha afirmado que reintroducirá una nueva especie de Alien en la secuela de 'Prometheus'. 1

PELIGRO ADOLESCENTE

Viajar en el tiempo no es lo que parece en el nuevo tráiler de 'Project Almanac'

Michael Bay produce 'Project Almanac', un thriller de ciencia ficción en el que un grupo de adolescentes vivirá en sus carnes los peligros de viajar en el tiempo. El debutante Dean Israelite dirige el proyecto. 1

HADA MELISSA

Melissa McCarthy será Campanilla en el próximo proyecto de Shawn Levy

Shawn Levy sigue sumando proyectos a su lista, el último será junto a Melissa McCarthy, que se meterá en la piel de Campanilla. Levy estrena 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón' el 25 de diciembre. 0

ACCIÓN REAL

Las nuevas imágenes de 'Ataque a los titanes' presentan a sus personajes de carne y hueso

La adaptación del manga de Hajime Isayama está dirigida por Shinji Higuchi y llegará a los cines en verano de 2015. 3

ACA-GENIAL

¡Las Barden Bellas han vuelto! Primer tráiler de 'Dando la nota aún más alto'

La secuela de 'Dando la nota' ya ha dejado ver su primer tráiler y las Bellas han vuelto con más fuerza que nunca. 'Dando la nota aún más alto' llegará a los cines españoles en mayo de 2015. 0

1931 - 2014

Muere el director Mike Nichols a los 83 años

El director de 'El graduado', 'Closer', '¿Quién teme a Virginia Woolf?' o 'Una jaula de grillos' fallece a causa de un paro cardíaco. 2

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Following'
 'Memento'
 'Insomnio'
 'Batman Begins'
 'El truco final (El prestigio)'
 'El Caballero Oscuro'
 'Origen'
 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'
 'Interstellar'
 Ninguna de ellas, Nolan es un director sobrevalorado
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Cenicienta'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Dumb and dumber To

1 semana

36.111.775$
02 Big Hero 6 34.662.707$
03 Interstellar 28.307.626$
04 Beyond the Lights 6.200.284$
05 Gone Girl 4.561.432$
06 St. Vincent 3.768.670$
07 Fury 3.761.558$
08 Ouija 2.965.585$
09 Nightcrawler 2.917.380$
10 Birdman 2.471.471$