å

FINCHER - AFFLECK

Ben Affleck en conversaciones para protagonizar 'Gone Girl', lo próximo de David Fincher

El actor interpretaría el papel protagonista de la adaptación a la gran pantalla de la novela criminal de Gillian Flynn. El rodaje de 'Gone Girl' espera comenzar el próximo otoño.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Julio 2013 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

David Fincher lleva largo tiempo intentando conseguir financiación para su ambicioso proyecto de '20.000 leguas de viaje submarino', pero a la espera de que ese momento llegue, ya está trabajando en el que será su próximo trabajo detrás de las cámaras. El director ha aceptado el encargo por parte de Fox de dirigir el thriller criminal 'Gone Girl', basada en la novela homónima de la escritora Gillian Flynn, lanzada en español con el nombre de 'Perdida'.

Ben Affleck - David Fincher

Según Deadline, Fincher ya podría tener un actor a punto de quedarse con el papel principal. Ben Affleck se encuentra en conversaciones finales para protagonizar la cinta, que contará con guion de Leslie Dixon ('Cadena de favores', 'Hairspray') y producción de la conocida actriz Reese Witherspoon. David Fincher se encuentra en estos momentos retocando el guion junto con la autora de la novela original.

La sinopsis de la novela es la siguiente: En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia. El rodaje de 'Gone Girl' esperar dar comienzo el próximo otoño.

La rumorología de Hollywood afirma que el estudio estaba tan encantado con el material original, que han llegado a pagar un cheque de más de siete cifras para conseguir los derechos.

'Live by Night', su próximo trabajo detrás de las cámaras

Al protagonizar este proyecto, Ben Affleck tendría más tiempo para preparar con calma su nuevo trabajo como director, la película 'Live by Night'. Adaptación de la novela de Dennis Lehane, nos situará en la ciudad de Boston durante la ley seca. James Coughlin, el hijo más joven del jefe de policía, comenzará a juguetear con el mundo de la mafia, poniendo en serio peligro su vida.

Lehane es el autor de las novelas de las que partieron las películas 'Mystic River', 'Shutter Island[i]Shutter Island[/i]' y 'Adiós pequeña adiós (Gone Baby Gone)', esta última dirigida por el propio Affleck. 'Live by Night' espera llegar a los cines a finales de 2014.