å

CHICA EN LLAMAS

Nueva imagen y rediseño del pin del Sinsajo para 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

La película de Francis Lawrence se prepara para la Comic-Con con un nuevo símbolo para Katniss Everdeen y una fotografía de Jennifer Lawrence y Stanley Tucci.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Julio 2013 | 16:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Pin de Los Juegos del Hambre: En llamas
'Los Juegos del Hambre: En llamas' prepara su camino hacia la Comic-Con de San Diego. Será sin duda uno de los títulos más esperados de la convención, que dará comienzo el próximo 18 de julio en la ciudad californiana. Pero antes de su presentación, ya han caído un par de novedades.

La primera será todo un objeto de deseo para los amantes del merchandising y la "memorabilia". Coming Soon presenta el nuevo diseño del pin del Sinsajo que porta Katniss Everdeen en la historia. El pájaro, símbolo de la tributo del Distrito 12, y de mucho más, copia el diseño de la portada del libro. Como ya ocurriera con el primer pin, los asistentes a la Comic-Con podrán ser los primeros en hacerse con uno en el stand de Lionsgate.

Katniss, de gala

Por otro lado, EW publica una nueva imagen de la película de Francis Lawrence. En ella vemos a Jennifer Lawrence vistiendo un impresionante atuendo blanco, mientras es entrevistada por Caesar Flickerman (Stanley Tucci). Detrás, en las gradas, los tributos de otros distritos observan atentamente a la última vencedora de los Juegos del Hambre.

El evento de 'En llamas' dentro de la Comic-Con tendrá lugar el 20 de julio, momento en el que se estrenará el nuevo tráiler de la película. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth recuperan sus papeles de Katniss, Peeta y Gale en la secuela, que llegará a los cines el 22 de noviembre.

Los Juegos del Hambre: En llamas