Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Muere el actor Cory Monteith a los 31 años

Jesús Agudo+ 14 julio 2013

Una joven promesa de la interpretación nos ha dejado de forma prematura e inesperada. El actor Cory Monteith ha sido hallado muerto en su habitación de un hotel de Vancouver tras una supuesta sobredosis de drogas. Su publicista ha confirmado la trágica noticia; Monteith tenía solamente 31 años.

Cory Monteith en Monte Carlo

El actor ha tenido una corta vida marcada por las drogas. En una entrevista comentó que fumaba marihuana y bebía alcohol desde los trece años. A los diecinueve era ingresado en una clínica de desintoxicación, y el pasado mes de marzo entraba voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a sustancias. En abril terminaba el programa y salía de la institución.

Corta carrera en la gran pantalla

Su fugaz carrera dio el salto al estrellato gracias a la serie musical 'Glee', donde conoció a la que era su pareja en la vida real, la actriz Lea Michele. Aunque Monteith siempre había centrado en su trabajo en la pequeña pantalla, también hizo sus pinitos en el cine, formando parte del elenco de 'Monte Carlo'.

20th Century Fox Television ha querido dedicar unas emotivas palabras al intérprete: "Estamos profundamente tristes por las trágicas noticias. Cory era un talento excepcional y una persona incluso más excepcional. Ha sido una gran alegría poder trabajar con él y le echaremos de menos tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos". Ya no podremos descubrir si le esperaban grandes papeles para el actor en las salas de cine, aunque ya tenía dos contratos cinematográficos para este año. Nos quedan sus mejores momentos interpretando a Finn Hudson, y esas canciones que, a lo largo de cuatro temporadas de la serie, marcaron a muchos fans, que hoy lloran su muerte.

Te puede interesar

'The East': La ambigüedad moral del eco-terrorismo

'The East': La ambigüedad moral del eco-terrorismo

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.