å

SOMBRERERO LOCO

Johnny Depp a punto de firmar para aparecer en la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas'

El actor se encuentra en conversaciones para incorporarse a esta nueva película dirigida por James Bobin.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Julio 2013 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (6)

Pese al fracaso en taquilla que ha sido 'El llanero solitario', parece ser que Disney aún tiene esperanzas en el tirón que pueda tener Johnny Depp. Es por ello que el actor ya se encuentra en negociaciones para participar en 'Alicia en el país de las maravillas 2', que supuestamente tendrá por título 'Through the Looking Glass'.

'Alicia en el País de las Maravillas'

Según informa Variety, el actor ha acercado a su productora Infinitium Nihil a Disney tras sus años de colaboración con Warner Bros., y pronto podría firmar para volver a interpretar al Sombrerero Loco gracias a este nuevo acuerdo. Esta secuela no estará dirigida por Tim Burton, sino que de ella se encargará James Bobin, el cineasta detrás de 'Los Muppets'.

Un éxito en taquilla

La primera entrega de la adaptación del libro de Lewis Carroll consiguió una recaudación en todo el mundo de 1.024 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de Tim Burton. La secuela volverá a estar escrita por Linda Woolverton, que ya se encargó del guión de la primera parte.

El largometraje de momento solo ha sido anunciado, y en caso de que Depp firmara para participar en él, se convertiría en el primer actor confirmado para esa producción, que aún no cuenta con fecha de estreno oficial.

Rostros