å

DISTÓPICAS

Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre: En llamas' y Shailene Woodley en 'Divergente'

Katniss y Peeta continúan con su Tour de la Victoria, mientras que Tris Prior se tira de un tren en marcha en las nuevas fotografías de las dos superproducciones, que se pasarán por la Comic-Con.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Julio 2013 | 10:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mientras que Katniss Everdeen se ha convertido ya en ídolo de miles de cinéfilos y lectores, la joven Tris sigue todavía esperando su momento para lanzarse a la piscina que es la cartelera. Pero ambas protagonistas tienen mucho en común. Las dos viven en futuros distópicos, sacados de exitosas sagas de novelas para jóvenes. Y ambas vuelven a la actualidad presentando nuevas imágenes.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Yahoo! ha publicado en exclusiva una fotografía de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en la que vemos a Josh Hutcherson, Elizabeth Banks y Jennifer Lawrence. Peeta y Katniss saludan al público con un gesto que les puede acarrear más de un enfrentamiento con el Capitolio, mientras que Effie observa la escena con preocupación.

¡Hora de saltar!

Por otro lado tenemos, de parte de EW, una imagen de 'Divergente' en la que Shailene Woodley salta de un tren en marcha junto a Zoë Kravitz, que interpreta a Christina, compañera de facción de Tris Prior. Este sistema es la única forma de llegar a la facción de Osadía en este Chicago medio derruido. Una prueba de valor por la que tienen que pasar constantemente sus miembros. Sin embargo, Tris lleva todavía la ropa gris y ancha de Abnegación, una facción cuyos miembros viven para servir a los demás.

Divergente

Con estas dos fotografías, 'En llamas' y 'Divergente' siguen contando los días para la Comic-Con, donde tendrán un importante peso. Sobre todo en el caso de la secuela de 'Los Juegos del Hambre', que estrenará el sábado 20 un segundo tráiler y contará en su panel con la presencia de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jeffrey Wright, Willow Shields y su director, Francis Lawrence. 'En llamas' se estrenará el 22 de noviembre, mientras que 'Divergente' lo hará el 21 de marzo del año que viene.