å

AL AGUA

Jennifer Lawrence y los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' visten de neopreno en sus nuevos pósters

Josh Hutcherson, Sam Claflin y Jena Malone son otros de los actores que consiguen su cartel individual, vestidos con un nuevo uniforme, que ya vimos en las fotos del rodaje de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Julio 2013 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Galerias

A finales de este año, Francis Lawrence orquestará nuestro regreso a las tierras de Panem, con el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. No será una vuelta cualquiera, ya que este año, el siguiente tras la victoria de Katniss y Peeta, estará marcado por una edición muy especial de los Juegos.

Los Juegos del Hambre: En llamas

[SPOILER] Es el Vasallaje de los Veinticinco, una celebración especial de los Juegos en la que el Capitolio marca una regla especial para los tributos que se enfrentarán en la Arena. Este año supondrá el retorno de antiguos vencedores de otras ediciones, formando un grupo más adulto y, por tanto, más peligroso. Con este "asombroso giro de los acontecimientos", el Presidente Snow quiere acabar con la chispa que prendió Katniss en la pasada edición.

Estilizados uniformes

La Arena de este año estará marcada por el agua, de ahí que los tributos luzcan unos estilizados trajes de neopreno en los nuevos pósters individuales de la película. [FIN SPOILER] Yahoo, MSN, Empire, MTV, Moviefone y el LA Times publican estos nuevos carteles, en los que vemos a Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson), Finnick (Sam Claflin), Mags (Lynn Cohen), Johanna (Jena Malone), Wiress (Amanda Plummer), Beete (Jeffrey Wright), Brutus (Bruno Gunn), Enobaria (Meta Golding), Chasmere (Stephanie Leigh Schlund) y Gloss (Alan Ritchson).

Los Juegos del Hambre: En llamas

'Los Juegos del Hambre: En llamas' se estrenará el 22 de noviembre, pero antes pasará por la Comic-Con de San Diego para traernos un nuevo tráiler de esta segunda entrega de la saga basada en las novelas de Suzanne Collins, éxito mundial de ventas.