å

DEL FUTURO

'Batman Beyond', posible renacer de Bruce Wayne en el cine

DC y Warner Bros. están barajando ideas para el reboot del Hombre Murciélago, y entre ellas, destaca esta adaptación basada en la serie de televisión de principios del 2000.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Julio 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (12)

Warner Bros. y DC están muy orgullosas de la trilogía de 'El Caballero Oscuro' que realizó Christopher Nolan, que además de darnos la sublime interpretación de Heath Ledger como el Joker, ha reportado al estudio más de 2.000 millones de dólares. Es por ello que no quieren dejar pasar la fama y carisma que ha conseguido el justiciero, por lo que ya están barajando nuevas ideas para un reboot.

Concept Art de Mark Vick

Según informa ScreenRant, el estudio ha comenzado a estudiar este proyecto, y entre las diferentes versiones a adaptar, hay una que va cogiendo fuerza: 'Batman Beyond'. Este versión se basaría en la serie de televisión que comenzó a emitirse en 1999 hasta 2001, consiguiendo muy buenas críticas en general.

Un nuevo nacer

'Batman Beyond' se sitúa 20 años después de la última aparición del héroe, en 2039. En este futuro, un Bruce Wayne entrado en años se encuentra con Terry McGinnis, un adolescente noble con el que lucha codo con codo contra una banda local del Joker, lo que deja a Wayne malherido, y debe confiar en el joven para volver a casa. En su mansión, el chico descubrirá que el anciano es el legendario Batman, y juntos volverán a resucitarlo para proteger a la ciudad.

Este argumento, que permitiría llevar a Batman a un era más moderna y futurista, además de ofrecer la posibilidad de usar al personaje en 'La Liga de la Justicia' es, a priori, muy atractiva, pero de momento es solo un rumor, por lo que habrá que esperar hasta que Warner Bros. y DC se pronuncien, y pensándolo bien, la Comic-Con sería el escenario perfecto para ello.