å

NO TE FÍES DE NADIE

Primer clip y nuevo póster de 'Insidious 2': peligrosas sospechas dentro de la familia Lambert

Una nueva muerte sacude al matrimonio Lambert, llegando incluso a poner en duda los cimientos de su relación. Estreno en cines el próximo 27 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Julio 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Insidious Chapter 2'
Este mismo viernes, 19 de julio, llegará a nuestro país el terrorífico nuevo trabajo como director de James Wan, 'Expediente Warren: The Conjuring'. Pero el director tiene otro as en la manga para satisfacer a los fans de su trabajo.

Muy pronto se estrenará la segunda parte de 'Insidious', donde la familia Lambert intentará descubrir el misterioso secreto de su infancia que los ha dejado conectados peligrosamente con el mundo de los espíritus. En este primer clip de 'Insidious 2', publicado por FilmDistrict, podemos ver cómo este viaje al pasado tendrá fuertes consecuencias para la pareja, llegando incluso el personaje de Renai (Rose Byrne) a dudar de su propio marido Josh Lambert (Patrick Wilson). ¿Habrá sido poseído el padre de familia por las peligrosas fuerzas que los atormentan?

El nuevo póster de la cinta, también juega con esta posibilidad. En él, vemos a una Rose Byrne atemorizada intentando proteger a sus hijos, con la misteriosa ausencia del patriarca. El eslogan de la película nos advierte: "Se llevará lo que más quieres". Como podéis comprobar, también en Estados Unidos han decidido lanzar la película en una fecha muy importante para los amantes del terror; un viernes 13.

Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell, Andrew Astor y Barbara Hershey completan el reparto de la película que, según palabras de su propio director, no se centrará tanto en el tema de las casas encantadas para abordar otras convenciones del género.

La película más rentable de 2011

Al final de cada año y haciendo un repaso de lo que nos ha deparado el curso cinematográfico, solemos prestar una gran atención a las películas más taquilleras y a los grandes fracasos. Pero la rentabilidad es un factor importantísimo para cualquier producto, y si nos centráramos en ese parámetro, 'Insidious' fue la producción más rentable de 2011.

Con un presupuesto de tan sólo 1,5 millones de dólares, la película dirigida por James Wan consiguió recaudar 97 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que supone casi sesenta y cinco veces más de lo que costó.

'Insidious 2' llegará a las salas españolas, el próximo 27 de septiembre.

Películas