å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Conoce en este clip exclusivo a Harada, uno de los enemigos de 'Lobezno Inmortal'

Will Yun Lee interpreta al personaje que es líder del Clan Negro, una organización ninja encargada de proteger a Mariko (Tao Okamoto). 'Lobezno Inmortal' llegará a España, el próximo 24 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Julio 2013 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!
'Lobezno Inmortal'
En 'Lobezno Inmortal', el mutante más famoso de los 'X-Men', tendrá que enfrentarse en Japón a un buen número de enemigos que anhelan su poseer su bien más preciado: la inmortalidad. Entre ellos encontramos a Harada, personaje interpretado por el actor estadounidense Will Yun Lee.

Kenuichio Harada es el líder del Clan Negro, una organización de ninjas que tiene como misión proteger a Mariko Yashida (Tao Okamoto). Como apreciamos en este clip exclusivo de la producción de 20th Century Fox, el personaje se caracteriza por ser un gran arquero y tener la habilidad de realizar grandes acrobacias aéreas. Todos aquellos que lo conozcan de las historietas sabrán que Harada acabará convirtiéndose en un popular enemigo del personaje, y para los que no las conozcan, podrán descubrir su otra identidad a partir del 24 de julio.

Hugh Jackman vuelve a lucir las garras de Lobezno en esta sexta encarnación para la gran pantalla del superhéroe. Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Tao Okamoto, Brian Tee, Hiroyuki Sanada y Rila Fukushima acompañarán al actor en este intenso viaje que lo cambiará para siempre. Además, podremos disfrutar de la presencia de su desaparecido gran amor, la mutante telequinética Jean Grey (Famke Janssen).

'Lobezno Inmortal' ha sido dirigida por James Mangold ('Inocencia interrumpida'), partiendo de un guion escrito por Mark Bomback ('La Jungla 4.0'), Scott Frank ('Minority Report') y el popular guionista Christopher McQuarrie, responsable de gran parte de la filmografía de Bryan Singer con títulos como 'Sospechosos habituales' o 'Valkiria'.

Y ya van siete...

Hugh Jackman parece no tener ninguna intención de abandonar el irascible superhéroe con garras de adamantio. El actor intervendrá en la nueva aventura de sus compañeros de batalla en 'X-Men: Days of Future Past', donde los X-Men tendrán que viajar al pasado para cambiar el futuro en el que se perseguidos, atrapados y aniquilados por los Centinelas, unos robots gigantes creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage).