å

VIOLENTOS

'Kick-Ass 2: Con un par' y 'Riddick' estrenan tráilers sin censura en la Comic-Con

Además de mostrar nuevo metraje de sus películas, Aaron Taylor-Johnson y Vin Diesel han hablado de sus más que posibles inclusiones en el universo Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2013 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dos secuelas muy esperadas ya se han pasado por los halls de la Comic-Con de San Diego, repletas de novedades. Pero, sin duda, las joyas de la corona de ambos paneles fueron sus tráilers nuevos, repletos de acción y violencia. Por suerte, ya han sido publicados para disfrute del público global.

Kick-Ass 2: Con un par

'Kick-Ass 2: Con un par' muestra bastante metraje nuevo en su tráiler extendido, que puede contener SPOILERS. Kick-Ass y Hit-Girl vuelven a las salas con muchas ganas de dar leña a los villanos, y tampoco piensan cortarse en este vídeo promocional. El panel de la película fue un hervidero de fans, ya que contaba con la presencia de sus estrellas, encabezadas por Aaron Taylor-Johnson, aunque todos echaron de menos a Jim Carrey.

Por otro lado, Vin Diesel se llevó también su baño de aplausos en el panel de 'Riddick', en el que se mostró su nuevo tráiler sin censura. En él volveremos a ver cómo el fugitivo tiene mucha ira acumulada, y está dispuesto a sacarla por donde sea y contra quien sea. Sin embargo, el protagonista dice sentirse algo incómodo con ese papel ultraviolento: "Lo que hay dentro de Riddick es muy terrorífico. Ahora que tengo hijos, cuando lo veo hay una parte de mi que se siente culpable", explicó en el panel.

¿Futuros chicos Marvel?

Aaron Taylor-Johnson y Vin Diesel comparten algo en común: los dos entrarán seguramente a formar parte del universo Marvel. No hay una confirmación oficial de ninguno de los dos actores, pero Vin Diesel contó entre risas en San Diego: "Habrá noticias muy grandes al final de este mes. Pobre Marvel, pobre, pobre Marvel". Y todavía no sabemos qué personaje tendrá el actor.

Aaron Taylor-Johnson lleva en las quinielas de Mercurio para 'Los Vengadores 2' desde hace meses, y parece querer gritar que ya ha conseguido el papel: "No creo que pueda hablar sobre ello, pero realmente es una perspectiva interesante. Tiene un carácter y un pasado realmente interesante. De hecho, mi esposa (la directora Sam Taylor-Johnson) ha salido y me ha comprado... un cómic realmente, realmente vintage con la primera vez que Mercurio estuvo en portada". ¿Cuándo romperá Marvel el silencio?

'Kick-Ass 2: Con un par' llegará a las salas españolas el 30 de agosto, mientras que 'Riddick' lo hará el 6 de septiembre.