å

EXOESQUELETO

Nuevos pósters de 'Edge of Tomorrow' con Tom Cruise y Emily Blunt

La Comic-Con también ha visto los trajes que lucirán los protagonistas en la película con mayor detalle, gracias a su exposición en vitrinas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Julio 2013 | 12:59

Comparte:

Ver comentarios (3)

La próxima película de ciencia ficción donde veremos a Tom Cruise será 'Edge of Tomorrow', la cual ha aprovechado la Comic-Con para presentar dos nuevos pósters con los personajes principales, con una imponente Emily Blunt.

'Edge of Tomorrow'

En ellos podemos ver los trajes que portaran los protagonistas, que además, se puede observar con mayor realismo gracias a las fotografías que presenta CinemaBlend, en las cuales podemos ver las verdaderas armaduras en vitrinas, las cuales han sido expuestas para promocionar la cinta en la convención.

Una guerra que nunca termina

La sinopsis del filme nos llevará junto a un militar que nunca ha estado en el campo de batalla. Cuando lo hace, es asesinado mientras consigue abatir a un alienígena. Pero, de pronto, vuelve a despertar al principio de ese mismo día, repitiendo su muerte una y otra vez. Y seguirá haciéndolo hasta que descubra cómo conseguir salir del bucle.

El largometraje tiene previsto que llegue a las salas norteamericanas el 6 de junio de 2014.

'Edge of Tomorrow'