å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Galería de imágenes exclusiva de los protagonistas de 'RED 2', los jubilados más cañeros

Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren reciben la visita de Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones en la secuela, que llegará a los cines el 9 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Julio 2013 | 15:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿A qué edad debería decir un actor "adiós" al cine de acción? En los últimos meses hemos visto que, en realidad, nunca es tarde para apuntar con nuestra pistola a la cabeza de algún enemigo. Y los protagonistas de 'RED 2' quieren, además, hacerlo mientras nos despiertan unas cuantas carcajadas.

RED 2

Tras el éxito mundial de la primera entrega, que rozó los 200 millones de dólares en todo el mundo, Bruce Willis y compañía vuelven a ponerse en la piel de esos agentes de la CIA retirados que se niegan a descansar. En esta galería de fotos exclusiva se dejan ver los viejos amigos y las nuevas incorporaciones. Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker repiten como Frank, Marvin, Victoria y Sarah.

Bellas espías y ancianos marchosos

Pero hay dos incorporaciones de mucho peso en esta secuela. Una es la de Anthony Hopkins, que a sus 75 años sigue estando al pie del cañón. El otro gran nombre que se incorpora es el de Catherine Zeta-Jones, que coquetea con el lado oscuro con Katia, su personaje. Con ella quiere demostrar que se puede seguir el cliché de espía rusa y darle más matices. Byung-hun Lee también forma parte del elenco.

RED 2

En 'RED 2' veremos cómo Frank intenta vivir su jubilación tranquilamente junto a Sarah. Pero, para variar, el descanso no le durará mucho, ya que tendrá que recorrer medio mundo para encontrar los primeros un dispositivo nuclear portátil. Londres, París y Moscú son los escenarios escogidos para esta desternillante misión. Dean Parisot dirige la película, que llegará a los cines de nuestro país el 9 de agosto.

Películas