å

GUAPERAS GALÁCTICOS

Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio y Zac Efron, nuevos actores rumoreados para 'Star Wars: Episodio VII'

Mientras que DiCaprio habría terminado sus conversaciones de forma infructuosa, Efron y Gosling seguirían en la lista de posibles protagonistas para la película de J.J. Abrams.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Julio 2013 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Ahora que parece que queda zanjado el tema de la supuesta marcha de J.J. Abrams de 'Star Wars: Episodio VII', rumor desmentido por Lucasfilm, es hora de continuar con la especulación, a pocos días del comienzo de la D23 Expo, la convención de Disney en Anaheim. Es allí donde se espera que haya alguna novedad sobre la película centrada en una galaxia muy, muy lejana.

Ryan Gosling, Zac Efron y Leonardo DiCaprio

Según informa Latino Review, tres conocidos actores habrían estado negociando su participación en la película de Abrams, y son nada menos que Ryan Gosling, Zac Efron y Leonardo DiCaprio. Al parecer, el último de esta lista no terminó con éxito las conversaciones (según la fuente, otro proyecto de ciencia ficción titulado 'Robotech' podría haber sido la causa), por lo que estaría fuera de la lista de posibles.

Sin embargo, los dos ex chicos Disney seguirían siendo una posibilidad. Mientras que del personaje de Efron no se sabe nada, las negociaciones con Gosling se habrían centrado, supuestamente, en uno de los supuestos hijos de Luke Skywalker, que protagonizarían la película. Este rumor hay que cogerlo con mucho cuidado, ya que los chicos de Latino han sabido dar bombazos anteriormente, pero en los últimos meses han soltado también muchas bombas de humo. No descartamos que Zac Efron conseguiría el papel de su vida, pero Gosling lleva mucho tiempo centrándose en proyectos más pequeños, e incluso llegó a insinuar que quería tomarse un respiro. Tendremos que esperar al comienzo de la D23 para comprobar si realmente tienen alguna novedad importante para nosotros.

Star Wars, Marvel y Avatar se van al parque de atracciones

Lo que parece que sí ocurrirá en la convención, que dará comienzo a principios de agosto, es que Disney anunciará nuevas atracciones para sus parques temáticos, que tendrían como protagonistas a los personajes de Marvel, 'Star Wars' (que ya ha tenido atracciones en parques como Disneyland) y 'Avatar'. Se sabe muy poco de estas atracciones, por lo que, de nuevo, tocará esperar para descubrir qué ases tiene la casa de Mickey Mouse en la manga.