å

JUNTO A DEPP

Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor en conversaciones para coprotagonizar 'Mortdecai'

La pareja de actores podría intervenir en esta película de misterio con toques de humor, dirigida por David Koepp y protagonizada por Johnny Depp. El rodaje podría comenzar a finales de año.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Julio 2013 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

Hace un par de semanas conocimos la noticia de que Johnny Depp protagonizaría la película 'Mortdecai', adaptación de la saga literaria ideada por Kyril Bonfiglioli, centrada en el marchante de arte Charles Mortdecai. Pero Depp no estará solo en esta nueva aventura cinematográfica y Variety ha conocido que Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor se encuentran en conversaciones para coprotagonizar la cinta.

Gwyneth Paltrow - Ewan McGregor

Todavía se desconoce cuáles son los papeles que le han ofrecido, pero lo que sí sabemos en que la película estará dirigida por David Koepp, responsable de 'La ventana secreta' y 'El último escalón'. El filme se espera que adapte la primera novela de la saga titulada 'No me apuntes con eso'. La sinopsis del libro reza:

En Madrid ha desaparecido 'La condesa de Wellington', una archiconocida obra de Goya. El asunto ha provocado un gran revuelo mediático y Charlie Mortdecai, el marchante de arte más esnob y amoral y su mayordomo-matón Jock (una especie de aterrador anti-Jeeves) se ven involucrados por las altas esferas del Foreing Office en un a maraña de sucesos entre chuscos y escalofriantes en los que intervienen en hilarante sucesión un Rolls Royce blanco, un millonario estadounidense, una apetitosa e insaciable viuda, un Cadillac azul pastel, la señora Spon, el desierto de Sonora, algunos asesinatos, y esos secretillos tan celosamente guardados por los pares del reino que de jóvenes fueron a selectos y exclusivos internados ingleses para chicos.

El rodaje comenzará a finales de 2013

Como podemos comprobar, el inmortal pintor español Francisco de Goya vuelve a estar presente en una producción extranjera, tras el caso reciente del thriller de Danny Boyle, 'Trance'. En 'Mortdecai' también tendrán un importante papel el Mi5, rusos enfadados y una gran cantidad de oro nazi. La película comenzará su rodaje a finales de año, una vez haya acabada haya finalizado su trabajo en el 'Into the Woods', musical fantástico dirigido por Rob Marshall en el que compartirá créditos con Chris Pine, Emily Blunt, Anna Kendrick, Meryl Streep, Lucy Punch, Christine Baranski y James Corden.