å

POLÉMICO

Spike Lee responde a las críticas de su proyecto de Kickstarter

El cineasta ha ofrecido una entrevista en la que da su punto de vista sobre su incursión en la plataforma de financiación colectiva.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Julio 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Spike Lee se ha sumado a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter para conseguir recuadar lo suficiente para producir su siguiente filme, de título provisional 'The Newest Hottest Spike Lee Joint'. Debido a ello, a recibido numerosas críticas, que ven en esta plataforma, una manera de sacar a delante proyectos atascados o de directores noveles, no de realizadores reconocidos que pueden hacer películas de decenas de millones de dólares.

Spike Lee

Debido a ello, el cineasta ha ofrecido unas declaraciones a que recoge Deadline, en las que ha dicho: "Estoy llevando a Kickstarter a gente que nunca ha oído hablar de Kickstarter. Estoy hablando de un montón de gente de color que nunca han hecho una propuesta en Kickstarter".

Poco a poco

El proyecto de Lee lleva recaudados 311.470 dólares, y aún a falta de 23 días para el final de su tiempo, en los que debe alcanzar los 1,25 millones de dólares de meta para que pueda llevarse a cabo el filme.

Su siguiente estreno es el remake de la brillante de 'Oldboy' de Park Chan-Wook, que espera ser estrenada en Estados Unidos el próximo 25 de octubre.

Rostros