å

RUMOR

Arnold Schwarzenegger podría protagonizar una nueva trilogía de 'Conan'

'The Legend of Conan', el filme anunciado para 2014 sobre el irónico personaje, podría ser la primera entrega de tres partes.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Julio 2013 | 10:24

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los años 80 vieron la consolidación de un actor, que si bien no era una joya interpretativa, sí lo suplía con carisma, músculos y atractivo en pantalla. Estamos hablando de Arnold Schwarzenegger, que en 1982 protagonizó 'Conan el Bárbaro', una de las películas de acción y fantasía más emblemáticas que ha dado el cine. Dos años después aparecería su secuela, 'Conan, el destructor', y recientemente se ha anunciado para 2014 su continuación, 'The Legend of Conan'.

'Conan'

Ahora bien, según informa TF, ésta cinta podría ser en realidad la primera entrega de una nueva trilogía del personaje interpretado por Arnold, que además, estaría representado por él mismo de nuevo. Si bien se trata de momento de un rumor, la información está sacada de las declaraciones de Fredrik Malmberg, CEO de Paradox Entertainment, quienes poseen los derechos de la franquicia de 'Conan'.

El resurgir de la leyenda

"Tenemos una gran historia", ha dicho Malmberg. "A todo el mundo le encanta. Éste es un papel perfecto para Arnold y está muy involucrado con todo el equipo de Universal. Es el mejor equipo que tienen. Arnold ha sido clave para poner todo esto junto, diciendo: "¡Tenemos que hacer una buena película de 'Conan'!"".

"Creo que si la hacemos bien, podemos producir dos películas más de 'Conan' justo después", ha añadido. Con éstas declaraciones, uno de los máximos responsables de la franquicia de 'Conan' se ha mostrado muy interesado en continuar las aventuras del legendario personaje, aunque de momento es solo un rumor, y habrá que esperar a que 'The Legend of Conan' se estrene para averiguar si es rentable para el estudio hacer dos largometrajes más.

Películas