å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Los pósters del Vasallaje de los Veinticinco de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', en su versión española en exclusiva

Los tributos de la película dirigida por Francis Lawrence se presentan en estos carteles que os presentamos antes que nadie. Llega una de las ediciones más especiales de los Juegos del Hambre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Julio 2013 | 17:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Galerias
Los Juegos del Hambre: En llamas
La edición número 75 de los Juegos del Hambre estará marcada por muchos acontecimientos importantes. Ya no sólo por ser la primera después de que dos tributos se coronaran como vencedores, sino porque es el Vasallaje de los Veinticinco. Cada veinticinco años, el Capitolio introduce una nueva regla para "rendir homenaje" a la gran tradición que mantiene el control en Panem. Así da comienzo 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Lejos de haber terminado con su victoria, la pesadilla de Katniss y Peeta no ha hecho más que empezar.

Gracias a eOne Spain os podemos ofrecer en exclusiva la galería de carteles del Vasallaje de los Veinticinco actualizada a sus versiones españolas. De ellas podemos deducir cuál será la gran "sorpresa" que tiene preparada el presidente Snow para los Juegos: [SPOILER] Los tributos de este año serán los vencedores de ediciones anteriores. Y, por supuesto, Katniss y Peeta son elegidos para volver a representar al Distrito 12. Pero no estarán solos en la Arena, conozcamos a los nuevos tributos de 'En llamas'.

Gloss y Cashmere (Alan Ritchson y Stephanie Leigh Schlund) pertenecen al Distrito 1, son hermanos y forman parte de los Profesionales, por lo tanto, serán duros rivales. Brutus y Enobaria (Bruno Gunn y Meta Golding) llegan del Distrito 2, también Profesionales. Ambos se presentaron voluntarios para volver a la Arena. Llaman la atención los dientes de Enobaria, alterados para que parezcan letales colmillos. Beetee y Wiress (Jeffrey Wright y Amanda Plummer) son del Distrito 3. Expertos en electrónica, parecen rivales débiles, sobre todo ella, a la que es difícil de entender. Finnick y Mags (Sam Claflin y Lynn Cohen) pertenecen al marítimo Distrito 4. Él es muy atractivo, y cuenta con mucha labia, causa sensación en el Capitolio. Pero ella tiene 80 años, y parece más bien un lastre. Se presenta voluntaria para evitar que enviaran a alguien más joven. Johanna (Jena Malone) es del Distrito 7. Experta con el hacha, ganó en su momento por engañar a los demás haciéndoles creer que era débil e insignificante. Testaruda y un poco exhibicionista.

Todos ellos, junto con el resto de representantes de los demás distritos, tendrán que regresar a una Arena llena de sorpresas, en la que el agua tendrá un peso mayor, de ahí sus trajes de neopreno. El Capitolio no está dispuesto a dejar que la "insurgencia" de Katniss y Peeta inicie algo peor en Panem. El Vasallaje de los Veinticinco es su castigo particular. [FIN SPOILER]

Los Juegos del Hambre: En llamas

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson volverán a encarnar a Katniss Everdeen y Peeta Mellark en 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que llegará a los cines el 22 de noviembre. También estarán de vuelta Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Willow Shields, Lenny Kravitz y Stanley Tucci, sumándose Philip Seymour Hoffman.

Los Juegos del Hambre: En llamas