å

PILLADO

Aaron Taylor-Johnson confirma que Marvel ha contactado con él para ofrecerle a Mercurio

El actor admite que ha tenido una reunión con la gente de Marvel además de con el director de 'Los Vengadores: Age of Ultron', Joss Whedon.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Julio 2013 | 11:35

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los rumores sobre la participación de Aaron Taylor-Johnson en 'Los Vengadores: Age of Ultron' como Mercurio comenzaban a ser más que evidentes. Es por ello que el actor finalmente ha admitido que ha sido contactado por Marvel, teniendo incluso una reunión con Joss Whedon, según informa JoBlo.

Aaron Taylor-Johson

"Me siento muy halagado y honrado de que ellos vinieran a por mi para ese papel. Creo que es un personaje interesante y sólo vamos a seguir con ello. Me senté con Joss, creo que es impresionante, me senté también con los chicos de Marvel y también son geniales, creo que sería interesante", ha declarado el actor.

Reflexionando sobre el personaje

"Él y su hermana fueron abandonados, viven en el Este de Europa. Y si hay algo con lo que puedes trabajar, entonces lo hay siempre... tienes algo con lo que lo puedes relacionar. Así que cuando ocurre eso, es agradable". Con esta declaración, el actor muestra que, en caso de firmar para interpretar a Mercurio, tendría una base sobre la que trabajar para crear a un personaje creíble. También ha demostrado una profunda admiración por Whedon y su trabajo en 'Los Vengadores'.

El intérprete también habló días atrás para CBM sobre cómo sería si él fuera escogido para el papel, el cual también comparte Evan Peters, su compañero en 'Kick Ass', para 'X-Men: Days of Future Past'. En este supuesto, el actor se limitó a decir que sin duda, se trata de una "conexión un tanto bizarra" entre los dos, llegando a esa conclusión tras una conversación sobre el tema que tuvo con su compañero en la Comic-Con.