å

FORNIDO HÉROE

Kellan Lutz luce músculos en las primeras imágenes del rodaje de 'Hercules 3D'

El actor y sus esculpidos abdominales protagonizan las primeras imágenes de esta película dirigida por Renny Harlin ('Deep Blue Sea'). 'Hercules' tiene programado su lanzamiento para marzo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Julio 2013 | 14:46

Comparte:

Ver comentarios (2)

En estos momentos, Renny Harlin está rodando en Bulgaria 'Hercules 3D', producción que promete acercarnos de nuevo al personaje de Hércules bajo una visión diferente. Para interpretar al mítico héroe griego, el director ha escogido al joven actor Kellan Lutz, quien ya ha demostrado en sus últimos trabajos tener un cuerpo apto para la acción.

Kellan Lutz en el rodaje de Hercules 3D

En estas primeras imágenes desde el set de rodaje de 'Hercules 3D', recogidas por SplashNews, podemos ver al actor caracterizado como su personaje. Lo que más llama la atención es su impresionante musculatura. Y no es para menos, si tenemos en cuenta que el actor ha ganado 10 kilos de masa muscular para afrontar el personaje del hijo de Zeus.

El actor ha tenido que pasar por un duro entrenamiento para mejorar su condición física. Entrenamiento con espada, combate cuerpo a cuerpo y aprender a montar a caballo han formado parte de la rutina del actor durante los últimos meses.

La historia del filme comenzará cuando Hércules y su fiel compañero, un joven capitán del ejército, son traicionados y vendidos como esclavos por el Rey Amphitryon. A partir de ese momento, deberán luchar codo con codo para ganarse de nuevo su libertad. El personaje del capitán será interpretado por Liam McIntyre ('Spartacus: Sangre y arena').

'Hercules 3D' tiene programado su lanzamiento en Estados Unidos para marzo de 2014.

Las comparaciones son odiosas

El hecho de que MGM y Paramount Pictures estén trabajando en otra superproducción protagonizada por Hércules hace que las comparaciones entre los dos proyectos sean inevitables. Más si tenemos en cuenta que 'Hercules: The Thracian Wars' estará protagonizada por Dwayne Johnson. Pero Kellan Lutz parece estar muy tranquilo y asegura que las dos películas serán muy diferentes:

Kellan Lutz - 'Hercules 3D'

"Nuestro personaje pasa por estar enfermo de amor, a luego tener el corazón roto, y después sentir angustia, soledad, tristeza y remordimiento. Es realmente la historia sobre un hombre, un hombre y el viaje para volver con su amor. Así que no será un hombre con superpoderes".

"Un hombre que no entiende la importancia de lo que tiene que hacer y que está en un estado de negación, porque no cree en dioses, que sea el hijo de Zeus y realmente se siente rechazado por quien él cree que es su padre", dice Lutz acerca de su personaje.