å

ROBOTS PREHISTÓRICOS

Mark Wahlberg no desmiente que haya Dinobots en 'Transformers 4'

El actor se mostró evasivo cuando le preguntaron por la aparición de los robots con forma de dinosaurio en la película, algo que ha vuelto a levantar sospechas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 31 de Julio 2013 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

Mark Wahlberg, protagonista de la próxima y esperada película de Michael Bay, 'Transformers 4', ha ofrecido una entrevista a THR, en la cual fue preguntado sobre un rumor que lleva tiempo sobrevolando la producción: ¿habrá Dinobots en la película?.

Mark Wahlberg

El actor se mostró evasivo en su respuesta, declarando: "No es asunto tuyo", aunque después de tan tajante contestación, añadió: "No querrás que me sustituyan a mitad de la producción por divulgar secretos". Esta contestación hace pensar que el hecho de no desmentir que hayan Dinobots, es de por sí divulgar el secreto, aunque también este tipo de respuesta es algo sospechosa si supuestamente no se encuentran dichos personajes en el filme.

Hombres de negocios

La primera sinopsis del filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas estadounidenses para el 27 de junio de 2014. Wahlberg estará acompañado en el reparto por Nicola Peltz, Stanley Tucci, Jack Reynor, Kelsey Grammer y T.J. Miller.

Rostros