å

CHUCKY EN ACCIÓN

Tráiler para adultos de 'Curse of Chucky', el muñeco se pone juguetón en este violento adelanto

La sexta entrega de la franquicia estará dirigida por Don Mancini y mostrará a un Chucky más desatado que nunca. En España se estrenará directamente en DVD y Blu-Ray el próximo otoño.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Agosto 2013 | 17:29

Comparte:

Ver comentarios (4)

Un mes después de que apareciera el primer tráiler de 'Curse of Chucky', lanzan un nuevo tráiler con contenido más violento de esta sexta entrega de la franquicia protagonizada por el juguete homicida. La película ha sido dirigida y escrita por Don Mancini, creador del personaje, coguionista de todas las partes y director de 'La semilla de Chucky'.

'Curse of Chucky'

En este adelanto para adultos de 'Curse of Chucky', vemos como la llegada de un, en apariencia, inofensivo muñeco a la casa de una niña, se convertirá en toda una pesadilla para la familia cuando éste cobre vida y acabe con la venganza que lleva años esperando. Nunca algo tan pequeño se había convertido en una máquina tan potente de matar...

Fiona Dourif, hija del doblador de Chucky desde la primera entrega, el actor Brad Dourif, protagoniza esta entrega que contará también con la presencia de Danielle Bisutti ('Superagente 86 de película'), Brennan Elliott ('Doble traición'), A Martinez, Chantal Quesnelle ('Bruiser') y Maitland McConnell ('Ninja Cheerleaders').

'Curse of Chucky' gira en torno a Nica, una joven que recibe la visita de su hermana mayor Barb. Su llegada no es muy alegre, ya que ambas se juntan para ordenar los papeles y pertenencias de su madre, que se suicidó recientemente. Entre sus cosas encuentran una caja con un aparentemente inocente muñeco. Lástima que desconozcan que este objeto de plástico está poseído por el espíritu del asesino Charles Lee Ray.

En España llegará en DVD y Blu-Ray en otoño

Ya conocíamos que 'Curse of Chucky' en Estados Unidos se estrenaría directamente en DVD y Blu-Ray, el 8 de octubre de 2013. Para todos aquellos que esperaran que la película en España pasara antes por las salas, tenemos una mala noticia. Universal España ha confirmado a través de su página de Facebook que la película se lanzará directamente al mercado doméstico en otoño.

Películas