å

EXPLOSIVO

Danny Trejo se enfrenta a Mel Gibson en el nuevo tráiler de 'Machete Kills'

El presidente Carlos Estevez, las metratetas de Sofia Vergara o el parche de Michelle Rodriguez vuelven a la carga en este explosivo tráiler. Robert Rodriguez vuelve a ponerse tras las cámaras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Agosto 2013 | 10:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Robert Rodriguez desata toda su locura en el nuevo tráiler de 'Machete Kills', centrado un poco más en el argumento de la secuela con toque "exploitation", protagonizada de nuevo por Danny Trejo. El mundo está en peligro, y el enemigo número uno es nada menos que Mel Gibson.

Machete Kills

El veterano actor se ha rodeado de un impresionante reparto, entre los que encontramos a Sofia Vergara, Lady Gaga o Demián Bichir. Ellos son los malos de la segunda parte de 'Machete'. La amenaza tiene forma de misil, y nuestra única esperanza es ese mercenario con acento latino que surgió de un tráiler falso de una película.

El enviado del presidente

Éste recibe una llamada del presidente de Estados Unidos (interpretado por Carlos Estevez, más conocido como Charlie Sheen) para que se encargue del problema. Lo hará acompañado por su mala leche, por sus sanguinarias dotes de asesino y, cómo no, con todo un equipo de actrices de buen ver.

Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr. y Amber Heard son algunos de los nombres que completan el multitudinario casting de 'Machete Kills', película que llegará a los cines norteamericanos en octubre.

Películas