å

HISTORIA RECIENTE

Nuevos tráilers de los biopics 'Diana' y 'jOBS'

Naomi Watts y Ashton Kutcher se convierten en Lady Di y Steve Jobs en dos de los biopics que prometen dar mucho que hablar este otoño. 'jOBS' llegará primero, el 20 de septiembre; 'Diana' en diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Agosto 2013 | 14:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Se acerca el otoño, estación en la que, como las hojas de los árboles, comienzan también a desfilar todas esas películas que quieren marcar una buena impresión de cara a la temporada de premios. Y todos sabemos lo mucho que gustan los biopics a los académicos y jurados... Dos de ellos estrenan nuevos tráilers.

Diana y jOBS

Comenzamos por 'Diana'. Naomi Watts ya nos dejó con el corazón en un puño con su interpretación en 'Lo imposible', pero piensa seguir sorprendiéndonos con su conversión en Lady Di. Se pone a las órdenes de Oliver Hirschbiegel en esta película que mostrará cómo la Princesa de Gales intentó compaginar sus labores de Palacio con la ayuda humanitaria, lidiando con los paparazzi por el camino. Pero, mucho más importante, también nos mostrará el affaire que vivió con un cirujano, el doctor Hasnat Khan (Naveen Andrews).

Por otro lado tenemos 'jOBS', el biopic de Steve Jobs protagonizado por Ashton Kutcher. Ya habíamos visto bastante material de la película de Joshua Michael Stern. Pero, con este nuevo tráiler, el metraje coge un ritmo frenético (The Who como banda sonora ayuda mucho) para presentarnos "una leyenda americana". Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons y Matthew Modine completan el reparto.

'Diana' llegará a los cines españoles en diciembre, mientras que 'jOBS' se estrenará en nuestro país el 20 de septiembre. ¿Cuál de los dos tráilers os ha llamado más la atención?