å

DAVID BOND

David Beckham podría acompañar a Colin Firth en 'The Secret Service'

Según los rumores, Matthew Vaughn esataría detrás del exfutbolista para que interpretara a un agente secreto en un cameo. El rodaje de 'The Secret Service' comenzará el próximo otoño.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Agosto 2013 | 17:03

Comparte:

¡Comenta!
David Beckham
A la vista de la fotografía que ilustra esta noticia, es innegable que David Beckham cumple a la perfección con el prototipo de caballero inglés. El exfutbolista y sex symbol, ha sido alabado en innumerables ocasiones por su elegancia y estilo, además de protagonizar en un sinfín de campañas publicitarias y shows televisivos. Así que parece que lo último que le queda por hacer es cumplir el sueño de cualquier británico de convertirse en todo un agente secreto al servicio de su Majestad.

Según informa el periódico sensacionalista The Sun, Matthew Vaughn estaría manteniendo una serie de conversaciones con David Beckham para que interprete un pequeño papel en 'The Secret Service'. De esta manera, Beckham se convertiría en una suerte de James Bond junto Colin Firth, actor que protagonizará el largometraje.

El diario sostiene que Beckham "ama las películas y fantasea con aparecer en la pantalla grande - pero igual solo una vez, no como una ocupación a tiempo completo". Los representantes del marido de la Spice Girl más posh todavía no han confirmado ni desmentido este curioso (pero poco probable) rumor.

Matthew Vaughn con 'The Secret Service' volverá a adaptar una novela gráfica de Mark Millar ('Kick Ass. Listo para machacar'). Definida como un cruce entre 'James Bond' y 'My Fair Lady', contará la historia de Jack, un espía retirado del MI6 que decide entrenar a su sobrino Gary, un joven delincuente que opera en las calles de Londres, para convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico.

'The Secret Service' tiene planificado su rodaje para el próximo otoño, con vistas de llegar a los cines el 14 de noviembre de 2014. El guion ha sido escrito por el propio Vaughn junto con su habitual colaborador, Jane Goldman.

Villano y protagonista femenina

A la espera de conocer quién será la protagonista femenina, Samuel L. Jackson también se sumó recientemente al reparto para interpretar al villano de la película, papel para el que sonaban nombres como el de Leonardo DiCaprio y Tom Cruise. En estos momentos, Vaughn está buscando una actriz para el papel protagonista femenino, siendo sus principales opciones Emma Watson y Bella Heathcote ('Sombras tenebrosas').