å

SANGRE MEXICANA

El Chupacabra se presenta en un clip exclusivo de 'Aviones'

Dusty tendrá que enfrentarse a este avión mexicano, que se define como todo un conquistador, toda una leyenda en su país. 'Aviones' llegará a los cines el 14 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Agosto 2013 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney echa la vista al cielo y descubre que, en el mundo de 'Cars', había mucho más que coches. Los 'Aviones' llegan a los cines con muchas más aventuras para los más pequeños, y con todo un grupo de nuevos personajes que nos llevarán a surcar las alturas a toda velocidad.

Aviones

Uno de ellos es el Chupacabra, un aeroplano de origen mexicano. Será uno de los competidores a los que se tendrá que enfrentar Dusty, el avión fumigador que lidera esta película de Disney Toon Studios. El gracioso avión latinoamericano se presenta en este clip exclusivo de la película que os presentamos.

Buscando pelea

Por lo que vemos, el Chupacabra es un personaje muy vivo, y muy orgulloso, y parece que no se lleva muy bien con el representante de Reino Unido. De hecho, tanto le enfada que decide retarle a un duelo, haciéndolo oficial pasándole su capa por el morro.

'Aviones' está dirigida por Klay Hall ('Campanilla y el tesoro perdido') y llegará a los cines de nuestro país el 14 de agosto. Dane Cook, Teri Hatcher, John Cleese o Val Kilmer prestan su voz a estos aeroplanos en su versión original. La podremos disfrutar en 2D y 3D.

Películas
Aviones 4,9 Aviones