å

PECULIARES HÉROES

Nuevo clip y featurette de 'Kick-Ass 2: Con un par', los superhéroes más salvajes calientan motores

Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse vuelven a protagonizar esta nueva entrega. En cines, el 30 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Agosto 2013 | 15:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Kick-Ass 2: Con un par' está a punto de llegar a las carteleras de medio mundo. El próximo 30 de agosto es la fecha elegida para su lanzamiento en nuestro país, por lo que Universal Pictures ha comenzado su campaña de promoción. Esta nueva featurette y clip son buena prueba de ello, y como no podía ser de otra forma, nos volvemos a encontrar con unas imágenes y líneas de diálogos en las que abundan la violencia y un vocabulario desenfadado.

IGN ha lanzado esta featurette exclusiva donde las palabras malsonantes están en cada frase. En ella, unos formales Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse hablan sobre sus personajes en esta secuela, mientras se alterna con cortes del metraje en los que podemos ver algunas imágenes inéditas con bastante sangre de por medio.

En este nuevo clip ofrecido por Machinima, comprobamos que a Kick-Ass le queda mucho por aprender para ser un superhéroe de primera categoría. El joven protagonista aparece vestido de una forma muy estrafalaria con la intención de llamar la atención de los criminales locales. Éstos le siguen hasta un callejón donde el superhéroe tendrá descubrirse y demostrarles quien es. Pero la misión no saldrá según lo previsto, y tras darle una paliza, será Hit-Girl la que tenga que aparecer para arreglar las cosas.

'Kick-Ass 2: Con un par'

La inestimable ayuda de Carrey

La nueva entrega de las aventuras de Kick-Ass y Hit-Girl ha venido precedida por una polémica protagonizada por una de sus nuevas estrellas: Jim Carrey. El popular actor se ha negado a participar en la promoción de la superproducción al pensar que el resultado final promueve en exceso la violencia. El director Jeff Wadlow, el creador de la novela gráfica de origen Mark Millar y los actores Grace Moretz y Mintz-Plasse han comentado su visión acerca de esta polémica a Digital Spy, y aunque aseguran que no estaba premeditado, confiesan que ha resultado ser una publicidad extra para la película.