å

BATMAN MADURO

Jeffrey Dean Morgan se suma a la lista de posibles candidatos para interpretar al próximo Batman

Según los rumores, Warner Bros. estaría buscando un actor más mayor para interpretar al popular superhéroe de DC Comics. Josh Brolin, Gerard Butler o Richard Armitage son otros de los posibles Bruce Wayne.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Agosto 2013 | 18:09

Comparte:

Ver comentarios (12)
Jeffrey Dean Morgan
Warner Bros. está celebrando el éxito de 'El Hombre de Acero' con la preparación de un futuro encuentro entre sus dos superhéroes más queridos, Batman y Superman. La película que llegará a las carteleras en verano de 2015, supondrá la primera aparación conjunta de los famosos personajes de DC Comics en una pantalla grande. Desde el anuncio en la pasada Comic-Con de este proyecto se ha estado hablando de que el estudio desearía contar con un actor de más de 40 años, para no tener que volver a contar los orígenes del hombre murciélago.

Richard Armitage, Josh Brolin o Gerard Butler han sido los tres actores que, cumpliendo este requisito, han adquirido mayor fuerza en los últimos días para convertirse en el próximo Batman. Pero la cosa no queda aquí, ya que actores más jóvenes como Ryan Gosling o Matthew Goode también han sonado para quedarse con el personaje. Goode trabajó en 'Watchmen' con Zack Snyder, director que se encargará de llevar a la gran pantalla este esperado enfrentamiento en 'Batman vs. Superman', y parece que otro de los miembros del reparto podría ser el que se convierta en el defensor de Gotham.

Según Think McFly Think, Jeffrey Dean Morgan habría mantenido una reunión con Snyder para hablar sobre el papel. El actor, a sus 47 años, satisfaría a la perfección el deseo de mostrar un Bruce Wane maduro, con sus canas y arrugas. Vale que haya otros actores en la lista de candidatos mucho más mediáticos, pero lo cierto es que en 'El Hombre de Acero' se decantaron por un actor casi desconocido como era Henry Cavill, y aun así la película se convirtió en todo un éxito.

¿Cuál de los candidatos os gusta que se metiera en la piel del próximo Batman?

Un western y un thriller para Dean Morgan

En estos momentos, Jeffrey Dean Morgan es el protagonista de la serie de televisión sobre la mafia en el Miami de los años 50, 'Magic City'. Pero aparte de esta incursión en la pequeña pantalla, el actor estadounidense tiene pendiente de estreno el thriller independiente 'The Adventures of Beatle' y esta rodando dos interesantes largometrajes.

El primero de ellos es 'Solace', película de misterio dirigida por Afonso Poyart en la que un grupo de psíquicos trabajará con el FBI para dar caza a un asesino en serie. Junto a él, encontraremos a Colin Farrell, Anthony Hopkins y Abbie Cornish. El otro rodaje en el que está inmerso es el western 'The Salvation', en el que coincidirá con Eva Green, Mads Mikkelsen y Jonathan Pryce.